Latin HR Summit Mayo 25-26, 2017 | Ciudad de Panamá

Desde hace más de 30 años el grupo marcus evans produce eventos de negocios líderes en su sector. Somos conocidos a nivel mundial por mantener nuestra dedicación inquebrantable con la calidad y la excelencia.

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

El Latin HR Summit es el foro premium que reúne a líderes de la industria de los Recursos Humanos en un mismo lugar. En dos días de evento, el Summit ofrece a los proveedores de servicios de élite y a los altos ejecutivos de las principales empresas de América Latina, un ambiente íntimo, establecido para debatir temas actuales y los nuevos conductores clave que conforman el futuro de la industria en la región.

El objetivo principal del Latin HR Summit es explorar los aspectos claves y las nuevas estrategias relacionadas con las mejores prácticas de recursos humanos y su aplicación como motores empresariales para la innovación y el crecimiento.

Los asistentes se beneficiarán de presentaciones clave visionarias, casos de estudios reales y sesiones interactivas. ¡Adicionalmente, podrán interactuar en las sesiones uno a uno pre- programadas, pausas de café y noches de cocktail, todo esto, en un resort 5 estrellas!

El programa está cuidadosamente creado para asegurar que las expectativas de los delegados, ponentes y patrocinadores no sólo se cumplan si no se superen.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las relaciones laborales del futuro (¿o del presente?), ¡se transforman!

La pandemia aceleró la revolución tecnológica 4.0., o como la llaman en las organizaciones, la transformación digital llegó al...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -