Las claves de la conferencia anual de SHRM 2019

A fines de junio se realizó en Estados Unidos, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, una versión más del SHRM 2019 Annual Conference & Exposition. Asistieron más de 18 mil personas provenientes de 90 países y se realizaron cerca de 200 sesiones organizadas en líneas temáticas como estrategia de recursos humanos, tecnología, métricas y visión de negocios, gestión global de personas, gestión del talento y compensación, entre otras. Estas actividades están dirigidas especialmente para el público internacional, incluyendo traducción simultánea para cerca de 40 sesiones en 4 idiomas.

Más leídos

Sostenibilidad y rol social: impacto positivo desde la gerencia general

¡Bienvenid@s a este nuevo segmento de conversación, La voz de las CEO´s!, un territorio que cuenta con el apoyo...

Emasa construye transformación digital desde la cultura organizacional

En línea con su proceso de cambio de marca, la compañía decidió apostar por la digitalización total del sistema...

BCI: la gestión de personas de un grande

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos...

Siete chilenos participaron del evento y a través de este podcast podrás escuchar a tres de ellos. Benjamín Trajtman, gerente general de Cenac Consultores; Abraham Abugattas, subgerente de diseño organizacional y planificación estratégica de RH en el Banco Santander y Juan Francisco Luna, líder del SHRM Forum Chile y director de Factoría Mun, nos contarán sobre hitos relevantes, hallazgos y tendencias.

Escuchar Podcast SHRM 2019 Las Vegas:

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sí es posible tener salarios mínimos dignos!: BCI entrega nuevos beneficios para trabajadores

Tras un proceso de escucha, la entidad financiera desarrolló más de 20 nuevas medidas orientadas a flexibilizar y mejorar...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -