La coach, escritora y conferencista argentina, Laura Petraglia, quien también es impulsora de su propio sistema de auto-coaching, fue entrevistada en Post Santander Argentina, donde explicó detalles que la impulsaron en su carrera y los factores que rodean esta corriente de desarrollo personal.
Durante la conversación, la escritora destacó su trayectoria como pionera en la ola de coaches que se inició en 1999. Esta metodología posibilita la ampliación de herramientas y habilidades, sin embargo, “en los últimos años me di cuenta que no bastaba con el método tradicional del coaching para tener buenos resultados, sobre todo cuando hablamos de aplicarlo en una organización. Por eso creé un método de auto coaching que llamé “Las buenas prácticas”, un catálogo de 52 prácticas que estructuran un entrenamiento semanal a lo largo de un año”, cuenta.
La licenciada en ciencias de la educación también explica la funcionalidad de su creación, y cuál es el aporte que proporciona a las personas, líderes y empresas. Además, comenta que todo es parte de su misión en la vida y que “desde muy pequeña entendí que la pasión de mi vida era esto de crecer y ayudar a crecer y a eso dedico mi vida entera”.
Puedes leer la entrevista completa de Post Santander Argentina aquí.
PD: Foto de Post Santander Argentina.