“Las buenas prácticas” del coaching: una misión de vida

Más leídos

La coach, escritora y conferencista argentina, Laura Petraglia, quien también es impulsora de su propio sistema de auto-coaching, fue entrevistada en Post Santander Argentina, donde explicó detalles que la impulsaron en su carrera y los factores que rodean esta corriente de desarrollo personal. 

Durante la conversación, la escritora destacó su trayectoria como pionera en la ola de coaches que se inició en 1999. Esta metodología posibilita la ampliación de herramientas y habilidades, sin embargo, “en los últimos años me di cuenta que no bastaba con el método tradicional del coaching para tener buenos resultados, sobre todo cuando hablamos de aplicarlo en una organización. Por eso creé un método de auto coaching que llamé “Las buenas prácticas”,  un catálogo de 52 prácticas que estructuran un entrenamiento semanal a lo largo de un año”, cuenta.  

La licenciada en ciencias de la educación también explica la funcionalidad de su creación, y cuál es el aporte que proporciona a las personas, líderes y empresas.  Además, comenta que todo es parte de su misión en la vida y que “desde muy pequeña entendí que la pasión de mi vida era esto de crecer y ayudar a crecer y a eso dedico mi vida entera”.  

Puedes leer la entrevista completa de Post Santander Argentina aquí. 

 

PD: Foto de Post Santander Argentina.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jeannette Jara: “Las AFP se instalaron sin un contexto democrático”

Refiriéndose al sistema de pensiones ella lo ve como una “oportunidad histórica” y dijo: “El presidente nos ha dicho...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados