Las 9 tendencias que vienen a revolucionar la gestión del talento

La forma de trabajar es un hecho que está en constante evolución, más aún durante y post pandemia. El 2020 fuimos parte de un acontecimiento que no dejó indiferente a nadie, y el “teletrabajo” llegó para quedarse. Sin embargo, hay otras nueve tendencias de carácter innovador que vienen a revolucionar la gestión del talento, así lo señala un Informe LLYC-DCH

Más leídos

En RH Management nos es indispensable estar al día con todo lo que respecta a cambios y mejoras en la calidad y la relación trabajo- persona. Es por ello que formamos una alianza con la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH) que es el mayor ecosistema global de Directores de Recursos Humanos de la Península Ibérica y América Latina.

Las 9 tendencias son: 1) del formato híbrido a la autonomía, 2) desconectar para conectar, 3) el tercer espacio, 4) Workcation, 5) rituales para la destribalización, 6) de la gran fuga a la reformulación cultural, 7) pull recruiting, 8) talento proyectado y 9) total experience.

Puedes conocer más detalles sobre esta noticia aquí

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Aumentan los riesgos psicosociales en los centros de trabajo

Según cifras de la Superintendencia de Seguridad Social, los riesgos psicosociales en los centros de trabajo, en términos generales,...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados