Lanzan libro “Gestión del desempeño: fuegos antiguos en altares modernos”

Más leídos

El mundo laboral como lo conocemos está cambiando de forma acelerada en algunas empresas, en otras a pasos más lentos.. “Gestión del desempeño: fuegos antiguos en altares modernos”, el nuevo libro del consultor experto, Hugo Daniel Ojeda, nos enfrenta a una realidad inminente: la evaluación del desempeño está obsoleta. 

Por décadas el desempeño es parte de los quehaceres prioritarios en las gerencias de personas. Sin embargo, al parecer, poco a poco está quedando atrás. ¿Estamos realmente en la fase de gestión del desempeño? ¿Qué pasaría si también ésta ya fue superada? ¿Quizás haya que hablar de una crisis terminal de todo lo que tenga que ver con evaluación o calificación? Estas son algunas de las interrogantes a las que intenta responder el autor en su libro.

Ojeda plantea que “sobre los cimientos de la nueva gestión se encuentran altares con fuegos antiguos, encendidos con viejas fórmulas”. Afirma que no estamos ante nada nuevo, sino que nos enfrentamos a distintas configuraciones con los mismos componentes. 

En su libro se propone revisar las luces y sombras de este concepto actual brindando varios caminos hacia una receta distinta. El objetivo es que el lector se sumerja en un diálogo entre lo práctico y lo académico para una experiencia interpretativa de esta realidad. 

Revisa este video del autor invitando a leer su obra: 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Sigamos avanzando: productividad y bienestar deben equipararse!

Poder compatibilizar tiempo de trabajo con tiempo personal es un tema que se viene abordando desde hace tiempo con...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados