Lanzan segunda edición de ranking internacional de felicidad empresas heroínas 2021

Más leídos

Las empresas que deseen participar deberán inscribirse hasta el 31 de diciembre y los resultados se publicarán en mayo del 2022

Live 13.5, la primera consultora de felicidad organizacional lanzó la 2da edición del ranking internacional de felicidad empresas heroínas 2021, el que, en esta oportunidad, tendrá presencia en 20 países de habla hispana incluyendo a España y podrán postular todas las empresas que promuevan el bienestar y la felicidad como valor estratégico en la productividad y competitividad de sus organizaciones.

La empresa que obtenga el primer lugar, ganará una beca para 2 personas en el Gross Global Happiness de la Universidad para la Paz de Naciones Unidas en Costa Rica; y el World Happiness Foundation le otorgará el premio mundial de la felicidad. Además del reconocimiento físico y sello de “Empresa Heroína” que, de igual modo, se les otorgará a las empresas que queden rankeadas.

El ranking internacional de felicidad empresas heroínas 2021, no discrimina por número de colaboradores, monto anual de facturación, país de origen y giro que representan. Su costo de inscripción es muy accesible y, no son un monopolio, cuentan con auditores durante su proceso de evaluación, todas reciben un diagnóstico y los perfiles de jurado que tienen son de primer nivel y reconocidos a nivel mundial, para esta segunda edición se sumaron más Hero Hunters que evaluarán a las empresas inscritas.

El proceso de evaluación que lleva a cabo este Ranking consta de 4 fases; Encuesta, evidencias, Pitch y validación de resultados por el jurado (Hero Hunters).

La evaluación será realizada por la Fundación Trabajo Feliz, quienes son un referente internacional en investigación sobre bienestar organizacional, ellos serán los encargados de asegurar el rigor científico y metodológico de la medición. Se considerarán 18 categorías relacionadas con las demandas organizacionales y los recursos laborales para determinar el índice de vulnerabilidad al riesgo psicosocial y el índice de felicidad organizacional de cada empresa que decida inscribirse al ranking.

Las empresas que deseen participar deberán inscribirse hasta el 31 de diciembre; los meses siguientes se llevará a cabo el proceso de análisis en el que las empresas que obtengan sobre el 66% pasarán de etapa y finalmente en mayo del 2021 se publicarán los con los nombres de las empresas heroínas.

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Nueva reforma de pensiones, ¿hacia dónde estamos apuntando?

El pasado 16 de noviembre el economista e investigador del área de institucionalidad y desarrollo de la Fundación SOL,...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados