La voz de los influenciadores ausentes

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Hace 15 años nacimos como proyecto periodístico con el ánimo de conectar a gerencias RH, academia y consultoras en torno a una discusión sobre como rehumanizar el management y mejorar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.

Hemos desarrollado la capacidad de escuchar y desde ahí poner en la agenda aquellos temas incómodos e invisibles para la mayoría porque no son moda, no son un buen negocio o porque no conviene discutirlos.

En ese ejercicio mayéutico cientos de gerentes RH, académicos y expertos han pasado por nuestras páginas de papel, hoy digitales. Cada uno de ellos han aportado ideas y prácticas que ustedes como comunidad han podido tener el privilegio de conocer.

Sólo hemos hecho eso, facilitar, conectar, ser puentes. Los influenciadores, ausentes de este proceso, son ellos. Sin ego, sin marketing, sin estrategias comerciales ocultas, con muchas derrotas a cuestas y otros tantos éxitos, y con humildad, han contribuido a mejorar la gestión de personas en esta larga y angosta faja de tierra.

Deseamos seguir siendo puente y vaso comunicante para ellos. Anhelamos influir en HR Influencer y sus organizadores para que mejoren la metodología y fortalecer de esta forma una buena idea. Así, en un mañana no tan lejano, podremos tener, y votar, por quienes son verdaderamente influenciadores en gestión de personas.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Equidad de género sigue avanzando en el Estado

Desde que el gobierno de Boric tomó la conducción del país, el Estado y el sector público avanzan a...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -