viernes, diciembre 4, 2020

La voz de los influenciadores ausentes

Más leídos

Marcial Losada, un influencer de verdad

Por Patricio Millar Melossi, consultor de gestión de personas en Millar & Asociados Marcial...

Neopaternalismo y formas encubiertas de dominación en la gestión 2.0

Por Karina Narbona, antropóloga Fundación SOL (Publicada en RHM 64, diciembre 2012) Desde hace...

Conexiones de alta calidad en el trabajo

Por Arlen Solodkin (*) Hace un tiempo tuve la oportunidad estudiar con Jane Dutton,...

Hace 15 años nacimos como proyecto periodístico con el ánimo de conectar a gerencias RH, academia y consultoras en torno a una discusión sobre como rehumanizar el management y mejorar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.

Hemos desarrollado la capacidad de escuchar y desde ahí poner en la agenda aquellos temas incómodos e invisibles para la mayoría porque no son moda, no son un buen negocio o porque no conviene discutirlos.

En ese ejercicio mayéutico cientos de gerentes RH, académicos y expertos han pasado por nuestras páginas de papel, hoy digitales. Cada uno de ellos han aportado ideas y prácticas que ustedes como comunidad han podido tener el privilegio de conocer.

Sólo hemos hecho eso, facilitar, conectar, ser puentes. Los influenciadores, ausentes de este proceso, son ellos. Sin ego, sin marketing, sin estrategias comerciales ocultas, con muchas derrotas a cuestas y otros tantos éxitos, y con humildad, han contribuido a mejorar la gestión de personas en esta larga y angosta faja de tierra.

Deseamos seguir siendo puente y vaso comunicante para ellos. Anhelamos influir en HR Influencer y sus organizadores para que mejoren la metodología y fortalecer de esta forma una buena idea. Así, en un mañana no tan lejano, podremos tener, y votar, por quienes son verdaderamente influenciadores en gestión de personas.

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

¡Reinvéntate! Un aterrador mandato en tiempos de crisis. ¿Resiliencia o anti-fragilidad?

Por: Dana Benarroch, Directora fundadora en Contacto Humano Organizacional y coach en felicidad y liderazgo. ¡Reinvéntate! Una de las...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -