La Universidad Adolfo Ibáñez otorga Beca Heroína en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas 2da edición

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Live 13.5°, la primer consultoría de Felicidad Organizacional presenta con gran orgullo la 2a edición del Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas 2021, ahora de la mano de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), quien en esta segunda edición presenta su apoyo al bienestar de los colaboradores otorgando una Beca Heroína y becas especiales a todas aquellas empresas positivas, saludables, resilientes y productivas que se preocupan por el equilibrio integral de sus colaboradores. 

La segunda edición de este Ranking viene con más premios y reconocimientos de talla internacional, para lograr que más empresas de los 20 países donde tendrá presencia adquieran una cultura de bienestar y felicidad dentro de su ambiente laboral, promoviendo el cuidado, el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores.

¿Que busca impulsar la Universidad Adolfo Ibáñez con este premio? 

La principal misión de esta institución chilena es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, la UAI asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación de alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.

“Queremos fortalecer la cultura organizacional y fomentar la visibilidad del talento femenino en las organizaciones de Latinoamérica. Por ese motivo hemos desarrollado el programa Beca Mujer Líder para empresas, el cual busca incentivar la formación académica de mujeres de destacada excelencia académica o trayectoria profesional” comenta Federica Curi Directora de Admisión Internacional. 

La Universidad Adolfo Ibáñez busca entregar una educación que permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación de alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad, es por eso que la UAI otorgará La Beca Heroína Internacional del 45% sobre arancel para 3 personas dentro de la empresa ganadora del primer lugar del Ranking y la beca especial del 40% se entregará a 3 personas de cada primer lugar por país. Las becas serán una por cada programa de MBA internacional que ofrece la escuela: MBA full time, EMBA LATAM, Multinational MBA.

Fomentar el talento de las mujeres para potenciar el talento que ocupa una posición de liderazgo es una de las cualidades que busca destacar la UAI, es por ello que decidió aliarse a este ranking y así lograr tener una mayor diversidad social e inclusión en la cultura de las organizaciones pues éstas deberían garantizar y desenvolver a los profesionales con una ventaja competitiva natural. 

Las empresas que adoptan esta cultura en el mundo laboral ocupan una posición más alta en todos los índices, incluidos el rendimiento, la longevidad, la contribución social, la felicidad de los empleados y la innovación, asegura Federica Curi.  

Te invitamos a contribuir a la adopción de una cultura de bienestar y felicidad organizacional reconociendo y valorando la importancia que tiene el capital humano, la fecha del cierre de inscripciones es el 28 febrero de 2022.

Para más información acerca del Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas ingresa aquí.

Para saber más de la Universidad Adolfo Ibáñez haz clic aquí.

Para mayor información sobre Live 13.5 ingresa aquí.

¡No te quedes fuera y sé una de las ganadoras de estas increíbles becas!

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El data storytelling y su impacto en la estrategia

Contar con datos e interpretarlos para que faciliten la toma de decisiones se ha vuelto una necesidad imperiosa para...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -