La salud laboral y la medicina preventiva también estuvieron en Exponor 2024

Workmed relevó la salud laboral y la medicina preventiva en Exponor 2024, reuniéndose con líderes de la industria y autoridades estatales.

Más leídos

RH Management y Workmed recorrieron juntos la Exponor 2024. Los fundadores y doctores Ricardo Jorquera y Max Dollmann, junto a Juan Pablo Herrera gerente comercial, visitaron stands de clientes y tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas sobre salud laboral y medicina preventiva. Entre los encuentros destacaron los de Codelco, liderado por Rubén Alvarado, su presidente ejecutivo, con la directora de SQM, Gina Ocqueteau y el gerente general de Expomin, Rodrigo Lobo, además de la plana mayor de Aprimin. También conversaron con autoridades de Estado, como la directora nacional del Sence, Romania Morales, entre otros.

Acá les dejamos algunas fotos:

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Retrocesos y desafíos: análisis del 4º Índice de Trayectoria Laboral e Inclusión de las Mujeres en Chile

Mariana Gaba, directora del Departamento de Género de la Universidad Diego Portales (UDP), ha realizado un análisis profundo de...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados