La pasión por mejorar el bienestar

Más leídos

¡Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo capítulo de RHM Íntimo! donde podrás escuchar en voces de sus protagonistas relevar éxitos, dolores, aprendizajes y cómo sus biografías vitales determinan, a veces, el rumbo de su llegada a lo más alto del área de personas.  

En esta séptima edición de RHM Íntimo estuvimos en conversación con la ex VP de personas de Walmart Chile, Denisse Goldfarb, nominada por DCH Chile en el top de los 10 gerentes RH más destacados y elegida como la ejecutiva del año 2022 por Mujeres Empresarias. La ex gerenta afirma que recibió estas nominaciones con alegría porque refleja, no solamente su propio trabajo, sino que también el de todo el equipo a su cargo. En ese sentido, destaca su rol de gerenta RH como un factor de trascendencia para lograr el bienestar de las y los trabajadores, que la inspira en su carrera. 

Relata que su vida profesional comenzó desde muy pequeña  con una profunda pasión por las comunicaciones. Todo comenzó cuando estaba en el colegio con su deseo de escribir un libro y decidió que la mejor forma de lograr ese objetivo era estudiando periodismo. Luego comenzó a interesarse por comprender la mente humana y entró a estudiar psicología en la Universidad Católica. Si bien se inició con la idea de especializarse en psicología, más o menos a la mitad del camino comenzó a inclinarse hacia la psicología social y organizacional. Para el cuarto año de carrera tenía claro cuál era su meta que la llevaría a quien es hoy en día.

Escucha el podcast completo aquí.

Puedes escuchar los anteriores RHM Íntimo con Fernanda Flynn, gerente de personas de Mercado Libre; Sandra Díaz, directora de valor humano de WOM, Cristián Rodriguez, gerente de recursos humanos de Laboratorios Saval S.A., Claudia Castro, gerente de personas de Sodimac, Georgeanne Barceló, vicepresidenta de recursos humanos de Antofagasta Minerals, y Jacqueline Balbontín, vicepresidenta de gestión de personas de Scotiabank. 

¡Atentas y atentos a las futuras conversaciones!

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Benjamín Bezanilla: gestionar y transformar desde RH

Desde muy joven Benjamín Bezanilla supo que su pasión era el mundo laboral, especialmente la combinación de números y...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img