La mirada de Raj Sisodia, Jeffrey Pfeffer y Rafael Echeverría acerca de los costos de la paz social

Más leídos

Sostenibilidad y rol social: impacto positivo desde la gerencia general

¡Bienvenid@s a este nuevo segmento de conversación, La voz de las CEO´s!, un territorio que cuenta con el apoyo...

Emasa construye transformación digital desde la cultura organizacional

En línea con su proceso de cambio de marca, la compañía decidió apostar por la digitalización total del sistema...

BCI: la gestión de personas de un grande

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos...

La visión de los desafíos de la gestión de personas conlleva a hacernos cargo del contexto social y económico actual. El estallido social y la pandemia en Chile nos develó que la paz social es un tesoro invaluable a la hora de diseñar estrategias y tácticas premium en RH. 

En RH Management hemos conversado con diversos expertos organizacionales, internacionales y nacionales, quienes nos dan algunas luces respecto a la relevancia de tener una sociedad más justa, sustentable, igualitaria, con derechos sociales garantizados y donde lo colectivo es crucial para lo construcción de un mejor bienestar. Para ellos, y en una línea, las personas deben estar al centro de los negocios.
Es por esto que les compartimos la mirada de Raj Sisodia con respecto al capitalismo consciente; la visión de Jeffrey Pfeffer en relación a la salud mental y los salarios de los trabajadores; y, por último, la opinión de Rafael Echeverría, quien nos cuenta cómo recuperar la ética y los liderazgos a la altura de estos tiempos.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Paridad, un mínimo

Por Alejandra Sepúlveda, presidenta ejecutiva de ComunidadMujer. ¿Podemos asegurar que habrá paridad de género en el nuevo proceso constituyente que...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -