La generación Y se toma el IV encuentro de comunicación interna en Chile

Mesas de conversación, presentaciones y casos prácticos de empresas – a nivel nacional e internacional – serán el eje central de la jornada que se realizará el próximo 6 de julio.

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

Compartir experiencias, tendencias y buenas prácticas en torno a la Generación Y son parte de los objetivos del IV Encuentro de Comunicación Interna (ECIN), actividad organizada por INTERNAL – consultora y agencia especializada en comunicación interna – y la Sociedad Chilena de Comunicación Interna (SCCI) que se realizará el próximo 6 de julio en Santiago, Chile.

La jornada contará con una serie de presentaciones, tales como la muestra de resultados de la V Encuesta de Comunicaciones Internas 2016 (ECIC) y el panel “Realidades y desafíos”, el cual contará con la participación de organizaciones como INJUV, la Sociedad Chilena de Gestión de Personas (SCGP) y Sura.

Los casos prácticos serán presentados por WOM, Sky Airlines, Alsea Chile y Naranja (Argentina), quienes compartirán su experiencia con los millennials, sus estrategias de comunicación organizacional y su impacto en la gestión interna de los colaboradores.

“Para sacar el potencial de la Generación Y necesitamos comprender cómo comunicarnos con ellos y cómo ellos se comunican con los otros grupos etarios. Sólo así podremos generar empresas dinámicas y abiertas, que acepten las diferencias generacionales y construyan espacios de conversación valiosos y que conduzcan a la acción”, cuenta Susana Cáceres, Socia Directora de INTERNAL y Fundadora de la SCCI.

Las inscripciones para el ECIN 2017 se encuentran abiertas y tienen un valor de $195.000 por persona (cupos limitados) e incluye almuerzo. El evento se realizará el jueves 6 de julio en el Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes, Santiago de Chile.

Para inscripciones y consultas, se debe enviar un correo electrónico a ecin@internal.cl

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Donar sangre salva vidas y mejora la felicidad

La responsabilidad social empresarial sí tiene impacto en la felicidad de las y los trabajadores. Un pequeño gesto, como...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -