La generación Y se toma el IV encuentro de comunicación interna en Chile

Mesas de conversación, presentaciones y casos prácticos de empresas – a nivel nacional e internacional – serán el eje central de la jornada que se realizará el próximo 6 de julio.

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Compartir experiencias, tendencias y buenas prácticas en torno a la Generación Y son parte de los objetivos del IV Encuentro de Comunicación Interna (ECIN), actividad organizada por INTERNAL – consultora y agencia especializada en comunicación interna – y la Sociedad Chilena de Comunicación Interna (SCCI) que se realizará el próximo 6 de julio en Santiago, Chile.

La jornada contará con una serie de presentaciones, tales como la muestra de resultados de la V Encuesta de Comunicaciones Internas 2016 (ECIC) y el panel “Realidades y desafíos”, el cual contará con la participación de organizaciones como INJUV, la Sociedad Chilena de Gestión de Personas (SCGP) y Sura.

Los casos prácticos serán presentados por WOM, Sky Airlines, Alsea Chile y Naranja (Argentina), quienes compartirán su experiencia con los millennials, sus estrategias de comunicación organizacional y su impacto en la gestión interna de los colaboradores.

“Para sacar el potencial de la Generación Y necesitamos comprender cómo comunicarnos con ellos y cómo ellos se comunican con los otros grupos etarios. Sólo así podremos generar empresas dinámicas y abiertas, que acepten las diferencias generacionales y construyan espacios de conversación valiosos y que conduzcan a la acción”, cuenta Susana Cáceres, Socia Directora de INTERNAL y Fundadora de la SCCI.

Las inscripciones para el ECIN 2017 se encuentran abiertas y tienen un valor de $195.000 por persona (cupos limitados) e incluye almuerzo. El evento se realizará el jueves 6 de julio en el Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes, Santiago de Chile.

Para inscripciones y consultas, se debe enviar un correo electrónico a ecin@internal.cl

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Equidad de género sigue avanzando en el Estado

Desde que el gobierno de Boric tomó la conducción del país, el Estado y el sector público avanzan a...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -