La clave del éxito

Más leídos

La propuesta de Gabriel Boric: un nuevo modelo de desarrollo basado en el altruismo y generosidad

Por Wenceslao Unanue, profesor Escuela de Negocios UAI y director Instituto del Bienestar. Los últimos años hemos sido testigos de...

El trabajo se transforma: sus nuevas formas avanzan

Por Nancy Martínez CEO de Live 13.5° Expertos en Felicidad Organizacional   Según el análisis de Occmundial en México en el...

Celebración de fin de año en Pride Connection Chile 2021, por ambientes laborales inclusivos 

Tras dos años sin realizar este encuentro, WOM fue anfitrión del after office para el cierre de año en...

Irene Schlechter Kutscher es una joven psicóloga que a su corta edad (36 años) ha construido una carrera de pilares sólidos y coherentes con su esencia y sus pasiones, realizando los proyectos que la mueven y la motivan a construir un mundo mejor.

Irene estudió psicología y luego realizó un magíster en psicología organizacional en la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente está cursando un diplomado de liderazgo para mujeres en la destacada London Business School.

Con 15 años de experiencia en el mundo laboral, Irene es un ejemplo a seguir para muchas. Trabajó en grandes empresas como Monsanto (Bayer), en la Farmacéutica Roche y actualmente es directora de RH en Adidas Chile.

Luego de una extensa carrera, la maternidad le dio un giro a su vida profesional y decidió emprender con dos empresas: The Bonding, una start up conocida también como el «tinder laboral», y una empresa de headhunting.

Se convirtió en una de las primeras mujeres fundadoras y gerentes generales de empresas de tecnologías o de apps, que fue incubada por la aceleradora Imagine de Microsoft y obtuvo premios en EY y Corfo.

De regreso al mundo laboral, entró a Codelco como directora corporativa de inclusión y diversidad. Luego, estuvo en la consultora multinacional Deloitte, y finalmente, llegó a Adidas cumpliendo una de sus sueños: trabajar en una empresa que vive su cultura organizacional en todo lo que hace y lo que dice, que te invita a soñar, a dar lo mejor de ti mismo, y a cambiar la vida de las personas a través del deporte. 

Puedes leer la nota completa aquí.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ser feliz en el lugar de trabajo

Una cultura de trabajo próspera se compone de varias aristas, y el producto o reflejo de una organización que...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -