La clave del éxito

Más leídos

Irene Schlechter Kutscher es una joven psicóloga que a su corta edad (36 años) ha construido una carrera de pilares sólidos y coherentes con su esencia y sus pasiones, realizando los proyectos que la mueven y la motivan a construir un mundo mejor.

Irene estudió psicología y luego realizó un magíster en psicología organizacional en la Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente está cursando un diplomado de liderazgo para mujeres en la destacada London Business School.

Con 15 años de experiencia en el mundo laboral, Irene es un ejemplo a seguir para muchas. Trabajó en grandes empresas como Monsanto (Bayer), en la Farmacéutica Roche y actualmente es directora de RH en Adidas Chile.

Luego de una extensa carrera, la maternidad le dio un giro a su vida profesional y decidió emprender con dos empresas: The Bonding, una start up conocida también como el “tinder laboral”, y una empresa de headhunting.

Se convirtió en una de las primeras mujeres fundadoras y gerentes generales de empresas de tecnologías o de apps, que fue incubada por la aceleradora Imagine de Microsoft y obtuvo premios en EY y Corfo.

De regreso al mundo laboral, entró a Codelco como directora corporativa de inclusión y diversidad. Luego, estuvo en la consultora multinacional Deloitte, y finalmente, llegó a Adidas cumpliendo una de sus sueños: trabajar en una empresa que vive su cultura organizacional en todo lo que hace y lo que dice, que te invita a soñar, a dar lo mejor de ti mismo, y a cambiar la vida de las personas a través del deporte. 

Puedes leer la nota completa aquí.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ágoras, ¿cómo está ayudando a las gerencias RH?

RH Management estuvo presente en el evento de presentación de Ágoras que se realizó en el piso 61 del...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados