Juana Anguita recibirá Premio Carlos Fuentes Bizama

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

El Círculo Ejecutivo de Recursos Humanos de Chile (Cerh), celebrará el 13 de abril desde las 8:30hrs en los salones del Instituto Norteamericano de Cultura en Santiago Centro, la versión 2022 del Premio Carlos Fuentes Bizama, que en esta oportunidad, será otorgado a la profesora y doctora en investigación, docencia y consultoría centrada en la transformación personal y organizacional desde el comportamiento humano, Juana Anguita, para reconocer su contribución en el mundo de gestión de personas.

Este premio ha sido instituido por el Cerh Chile en homenaje al distinguido profesional Carlos Fuentes, fallecido el 2011. Este se confiere a personas que desde el ámbito de la gestión profesional y/o académica hayan contribuido de forma significativa a la comprensión, desarrollo y mejor gestión en el campo de la gestión de personas, y que en paralelo represente los valores que proyectó Fuentes en su vida profesional.

El evento se realizará entre las 8:30 y las 10:30 hrs, contará con una clase magistral de la ganadora del premio y tendrá un espacio de preguntas para los asistentes. 

Desde RH Management queremos felicitar a la profesora Juana Anguita, quien además es una de nuestras voces expertas desde hace más de una década. y por este reconocimiento queremos aludir y reiterar su aporte a una evolución en el rubro de la gestión de personas desde su trayectoria laboral, desde la investigación y la docencia.

 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Equidad de género sigue avanzando en el Estado

Desde que el gobierno de Boric tomó la conducción del país, el Estado y el sector público avanzan a...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -