Informe Futuro Talento: Innovación, tecnología y habilidades para la industria 4.0

Más leídos

La Cuarta Revolución Industrial no solo está transformando todos los sectores económicos, sino también las habilidades más demandadas entre los profesionales y la propia relación de las empresas con sus empleados.
La irrupción del teletrabajo, la masificación de la automatización, el auge de la transición energética y la visibilización de la importancia de la diversidad en los equipos de trabajo son algunos de los fenómenos que están alterando el panorama del trabajo.
En este contexto, Indeed, ha forjado una alianza con MIT Technology Review en español para diseccionar la actual transformación del mercado laboral y ayudar a trabajadores y empresas a adaptarse a las realidades presentes y futuras del empleo.
El informe “Futuro Talento” desgrana los hitos más relevantes y los fenómenos que toda compañía y profesional deben tener en cuenta para navegar con éxito esta transformación.
Puedes leer el informe completo de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano aquí

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Malestar organizacional y budismo

El malestar es parte del cotidiano. Todos enfrentamos situaciones que quisiéramos fueran distintas a cómo están realmente siendo, tanto...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados