Humanizando el propósito de las empresas

Más leídos

En esta ocasión, Rojas conversó con la psicóloga y socio directora de Almabrands, Carolina Altschwager, quien nos habla del rol social y como se entiende el propósito de una empresa, ¿para qué lo hace?. Es cuestionarse cuál es el impacto en las personas, en la sociedad y en el entorno, más allá de generar servicios y a partir de ahí entender cómo pueden convertirse en mejores lugares para sus trabajadores y el medio.

Revisa el capítulo aquí

Puedes ver los capítulos anteriores aquí 

¡Atentos a los próximos capítulos!

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El turista laboral: una nueva era en la gestión del talento empresarial

La Fundación máshumano, en colaboración con Kingsley Gate Partners, LLYC y Sagardoy Business & Law School, ha publicado un...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados