Humanizando el propósito de las empresas

Más leídos

En esta ocasión, Rojas conversó con la psicóloga y socio directora de Almabrands, Carolina Altschwager, quien nos habla del rol social y como se entiende el propósito de una empresa, ¿para qué lo hace?. Es cuestionarse cuál es el impacto en las personas, en la sociedad y en el entorno, más allá de generar servicios y a partir de ahí entender cómo pueden convertirse en mejores lugares para sus trabajadores y el medio.

Revisa el capítulo aquí

Puedes ver los capítulos anteriores aquí 

¡Atentos a los próximos capítulos!

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cuando el silencio aporta

Entre la cantidad de información con que se nutren día a día las redes sociales, sorprendió esta semana la...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados