#HubCenco, más que un espacio de trabajo

Más leídos

Cencosud inauguró #HubCenco en el mall Alto Las Condes en Chile, nuevos espacios laborales diseñados especialmente para sus equipos, con altos estándares de arquitectura a nivel internacional y tecnología de vanguardia que facilitan la colaboración, el trabajo líquido y la inteligencia colectiva.

Este nuevo hito histórico refleja la innovación de Cencosud, contexto en el cual la gerencia de personas retail organizó, junto con RH Management, #HubConversas,  valioso espacio de encuentro para conversar sobre distintas temáticas de vanguardia, innovación y tecnología que aportan valor al equipo Cencosud y al vínculo con los clientes. En esta oportunidad, el fundador de Criteria Research, Cristián Valdivieso, abordó el panorama sociopolítico de los últimos años en Chile y los desafíos de nuestra actual sociedad.

En este espacio de encuentro, Marcia Correa Madariaga, gerenta de personas retail y Patricio Rifo, director de RH Management, acompañaron a la comunidad Cenco a compartir miradas sobre temas que consideran relevantes y surgen desde los mismos equipos y negocios. Un análisis a la percepción social de acontecimientos y principales prioridades desde 2019 hasta ahora. 

Cristián Valdivieso señaló el ánimo colectivo que la sociedad busca recuperar y cómo éste se sitúa en el centro de la agenda para el 2023. Asimismo, Marcia Correa, destacó la oportunidad que tenemos de aportar algo único desde distintos saberes y a impactar positivamente la vida de los clientes con experiencias superiores que excedan sus expectativas.

Cristián Valdivieso, Marcia Correa y Patricio Rifo

#HubCenco

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cuando el poder es solo para mí

Por Fernando Véliz Montero, Ph.D, autor y coach ontológico. El poder egoísta avanza, porque dejamos una carretera abierta para que...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados