Happytalismo, ¿un cambio de paradigma para el mundo de hoy?

Más leídos

“Happytalismo: un nuevo sistema para un mundo feliz”, el nuevo libro de Luis Gallardo, fundador y presidente de World Happiness Foundation, escrito en conjunto con el psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet, Javier García Campallo, ya está disponible.  

El libro aborda un nuevo sistema de vida, llamado happytalismo, y que implica un gran cambio de paradigma. Según sus autores esto se logra a través de un enfoque innovador y de una aproximación distinta para entender los problemas que afectan al mundo actual.. Los escritores proponen un cambio estructural desde el mindfulness, la conciencia social y con una actitud de respeto hacia la tierra y nosotros mismos como entidades conectadas, con la finalidad de conseguir un mismo objetivo para todos y todas: la felicidad. 

Pero, ¿quién es Luis Gallardo?, ¿desde donde nos propone este cambio estructural que nos llevará a la felicidad? Además de ser el autor del libro galardonado ¨Brands and Rousers: The Holistic System to Foster High-Performing Businesses, Brands and Careers”, y de “The Exponentials of Happiness: Reaching Exponential Happiness, for all”, posee una vasta experiencia como fundador de organizaciones dedicadas al fomento de la felicidad, como la World Happiness Foundation y la World Happiness Fest. Además es miembro de la United Nations International Day of Happiness (UnidoHappiness) y director de No Barriers USA. 

Revisa este video del autor invitando a leer su obra:

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El humo de la flexibilidad en las 40 horas

Por Andrés Giordano, diputado de la República de Chile. La tramitación del proyecto de 40 horas ya cumple casi seis...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados