Happyforce otorga Premio Bienestar Emocional

Más leídos

Sostenibilidad y rol social: impacto positivo desde la gerencia general

¡Bienvenid@s a este nuevo segmento de conversación, La voz de las CEO´s!, un territorio que cuenta con el apoyo...

Emasa construye transformación digital desde la cultura organizacional

En línea con su proceso de cambio de marca, la compañía decidió apostar por la digitalización total del sistema...

BCI: la gestión de personas de un grande

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos...

El pasado 7 de junio se realizó un en vivo a través de las redes sociales de Empresas Heroínas, donde Nancy Martínez, fundadora de esta iniciativa entrevistó a Alex Ríos y Sergio Cancelo, fundadores de Happyforce, una herramienta que permite tomar el pulso de las organizaciones de manera continua. Durante la transmisión se comunicó la alianza entre ambos, quienes otorgarán un reconocimiento especial en la segunda edición de los Premios Heroínas.

En el evento se darán a conocer a las organizaciones seleccionadas después de la evaluación de las iniciativas de bienestar y felicidad que desarrollan para finalmente ser valoradas y denominarlas como “Empresas Heroínas”. En esta ocasión, Happyforce presenta su apoyo al bienestar de los colaboradores otorgando el Premio Bienestar Emocional a aquellas empresas positivas, saludables, resilientes y productivas que se preocupan por el equilibrio integral de sus trabajadores.

El trabajo por la felicidad de los colaboradores de las organizaciones es un factor cada vez más importante en los sistemas de trabajo. De esta forma no solo están asegurando el bienestar de los trabajadores, sino que también aumentan sus posibilidades de éxito, mayor productividad y diferenciación en un mercado competitivo.

Hoy por hoy, la tecnología y las máquinas intentan sustituir el trabajo del capital humano. Sin embargo, hay que entender que la gasolina de toda organización son sus colaboradores y precisamente ellos son lo que hacen ese diferenciador entre las máquinas, las habilidades y aptitudes.    

Si estás interesado en asistir puedes postularte aquí. 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lanzan libro “Gestión del desempeño: fuegos antiguos en altares modernos”

El mundo laboral como lo conocemos está cambiando de forma acelerada en algunas empresas, en otras a pasos más...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -