Gerentes RH tributan a Patricio Millar

Destacados gerentes RH hacen un sentido homenaje a Patricio Millar por su contribución a fomentar y estimular culturas creativas, sustentables y con una visión humanizadora del management y el trabajo.

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

En un sentido y ameno cóctel en el restaurant Europeo de Alonso de Córdova en Vitacura, Ignacio Fernández, escritor, orador y consultor y François Le Calvez, director ejecutivo Vistarcom S.A y facilitador Harvard Business Publishing, invitaron a unos treinta profesionales RH. Entre ellos asistieron gerentes, consultores, head hunters y académicos que formaron parte de los distintos proyectos en donde participó el homenajeado en sus más de 30 años de trayectoria profesional.

Destacó la presencia de gerentes RH que lideraron exitosos procesos de negocio, en distintas épocas, y que lograron crear mejores lugares para trabajar unidos a una alta productividad con sus respectivas empresas. Entre ellos: Coca Cola, 3M, Grupo Security, Maestraza Diesel, VTR, Telefónica, Ripley. Asimismo, asistieron consultores de la industria como Diego Richard, de la Fundación Chile; Humberto Martín, director gerente de Gestar Consultores; Claudio Ibañez, fundador y director del Instituto Chileno de Psicología Positiva; Janet Spröhnle, directora ejecutiva en People & Partners y la ex gerente general de E-Class, María José Gutiérrez.

Durante el cóctel los invitados regalaron a Patricio Millar palabras de reconocimiento a sus distintas facetas : «líder», «hincha», «amigo», «valiente» , «inspirador» , «profesor» , «mentor», «coach», «escritor», «miembro de redes sociales», etc. Asimismo, le mostraron agradecimiento y pidieron una visión acertada para sus nuevos desafíos. La mayoría lo instó a perseverar en su mirada sobre la gestión de personas y que ojalá tuviese un impacto y resonancia más masiva como beneficio transversal para el país. «Para un mejor Chile en los social y laboral», como alguien remarcó.


IMG_6584 A
IMG_6595 B
IMG_6635 C
IMG_6644 D
IMG_6662 E
IMG_6647
IMG_6641
IMG_6665
IMG_6650 C
IMG_6653 X1

Karin Becker, Grupo Security; Patricio Millar; Janet Spröhnle, People & Partners y Felipe Brahm, ex gerente general, Transbank.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

People analytics: ¿Qué pasa con la ética en el manejo de la data?

Seguimos aportando miradas para entender los bordes y las limitaciones que la herramienta del people analytics tiene desde la...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -