Gerentes generales ganadores del GPTW 2018 dan su mirada

Tomás Recart, director ejecutivo de la fundación y Fernando Contardo, gerente general de Sincofi, nos cuentan las claves de su éxito en gestión de personas.

Más leídos

Sostenibilidad y rol social: impacto positivo desde la gerencia general

¡Bienvenid@s a este nuevo segmento de conversación, La voz de las CEO´s!, un territorio que cuenta con el apoyo...

Emasa construye transformación digital desde la cultura organizacional

En línea con su proceso de cambio de marca, la compañía decidió apostar por la digitalización total del sistema...

BCI: la gestión de personas de un grande

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos...

Dos años seguidos estando en los primeros lugares del GPTW hablan de un inicio sólido de consistencia y coherencia en gestión de personas. Fundación Enseña Chile (una organización sin fines de lucro cuyo propósito es entregar educación de calidad a los niños y niñas más pobres del país) y Sinacofi (empresa que presta servicios de tecnologías de información en administración de datos a la banca) nuevamente ganaron el GPTW 2018 en categoría medianas empresas. Tomás Recart, director ejecutivo de la fundación y Fernando Contardo, gerente general de Sincofi, nos cuentan las claves de su éxito en gestión de personas.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Fortalecer las relaciones laborales con buenas experiencias

Por André Parisier, CEO de Bigbox La retención de talentos y mantener a los equipos de colaboradores contentos son dos...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -