Forum SHRM Chile realiza conversatorio sobre tendencias

Más leídos

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

People analytics: Cinco conceptos claves para su desarrollo

Juan Bodenhemier, profesor y consultor internacional en People Analytics explica sus implicancias y desafíos. El people analyctics (PA) permite mediante...

El efecto silo en las organizaciones

Por Juana Anguita, Ph.D ,psicóloga, profesora, consultora. El 13 de abril del 2019 recibí un email de McKinsey & Company denominado...

El próximo jueves 29 de Agosto, de 17:30 a 20:00 horas, se realizará el Forum SHRM Chile: HR Trends, las claves de la conferencia anual de SHRM 2019. Hay 10 cupos para la comunidad RH Management.

Los interesados deben inscribirse por esta vía: Formulario de inscripción


Esta jornada se llevará a cabo en Avenida Sánchez Fontecilla 310, Las Condes, Santiago, Chile. (Wework).

A fines de junio se realizó en Estados Unidos, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, una versión más del SHRM 2019 Annual Conference & Exposition.

Asistieron más de 18 mil personas provenientes de 90 países y se realizaron cerca de 200 sesiones organizadas en líneas temáticas como estrategia de recursos humanos, tecnología, métricas y visión de negocios, gestión global de personas, gestión del talento y compensación, entre otras.

Estas actividades están dirigidas especialmente para el público internacional, incluyendo traducción simultánea para cerca de 40 sesiones en 4 idiomas.

Desde el año 2015, ha asistido una delegación desde Chile y este año fueron 7 los participantes, algunos de ellos nos acompañarán en este encuentro para compartir su experiencia, conocimiento y mirada de las tendencias actuales.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DCH y la OIJ crean el Primer Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes

Combinando el compromiso de DCH – Organización de Directivos de Capital Humano por crear un ecosistema de conocimiento y compartición de buenas prácticas...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -