Foco RH: La sustentabilidad se instala en RH

Las olas de transformación cultural, económica y social que sacuden al mundo llegarán inevitablemente a la gestión de personas.

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Entender hoy el impacto del cambio climático en nuestras vidas y en el negocio, ver a la diversidad y la inclusión como una oportunidad y comprender que la equidad de género no sólo es hacer justicia sino que también es aprovechar al máximo todos los talentos posibles, constituyen una necesidad para quienes deseen hacer gestión de personas del siglo XXI y no quedar anclados en el pasado. La sustentabilidad es un primer paso. Acá conversamos con una de las grandes empresas que ha dado pasos significativos hace tiempo y van más allá de la moda: Cencosud tiendas por departamento en la voz de Belen Contreras Vilchez, jefa de inclusión y marketing interno.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Las relaciones laborales del futuro (¿o del presente?), ¡se transforman!

La pandemia aceleró la revolución tecnológica 4.0., o como la llaman en las organizaciones, la transformación digital llegó al...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -