En pos de fortalecer el equipo directivo de Neoris, la empresa nombró como nuevo chief human capital officer al abogado corporativo Federico Welsh. La designación significa un gran desafío profesional, ya que tendrá que gestionar el capital humano de la firma que tiene presencia en Estados Unidos, México, Europa, América Latina y Asia.
El nuevo ejecutivo tendrá, además, la responsabilidad de continuar los planes de la compañía en materia de crecimiento en la cantidad de talentos alrededor del mundo, además de fortalecer el posicionamiento de Neoris como una de las mejores empresas para trabajar.
“La volatilidad y disrupción del entorno actual exige a las empresas ser capaces de adaptarse a nuevas situaciones. En este contexto, la gestión del talento se vuelve fundamental para encontrar estrategias efectivas de fidelización que nos permitan establecer relaciones sólidas a largo plazo con nuestros profesionales”, comentó Welsh. El abogado es egresado la Universidad Católica Argentina y cuenta con un Máster en Derecho Empresario en la Universidad Austral de Buenos Aires.
El CEO de la empresa, Martín Mendez destacó que la experiencia del profesional “nos ayuda a avanzar en nuestro objetivo de ser una empresa en la donde los talentos de los colaboradores se sientan parte y donde los profesionales del futuro también tengan una puerta de entrada a la industria IT”.