Facultad de Economía y Negocios de la UAH se humaniza

Más leídos

En la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado acaba de ser designado como decano el psicólogo y Doctor en Ciencias del Trabajo Eduardo Abarzúa Cruz, experto y consultor en temas organizacionales, director del Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones y del diplomado en consultoría y coaching en esa casa de estudios. La designación de Rectoría contó con un amplio respaldo de los estamentos de académicos, funcionarios y estudiantes,.. Eduardo Abarzúa ha sido elegido por su destacada carrera profesional, liderazgo colaborativo, capacidad de escucha y generar equipos de alto desempeño. Y, por cierto, también por su mirada rehumanizadora del management, clave en estos tiempos de incertidumbre.

En conversación con RHM Abarzúa destaca al equipo que estará detrás de su gestión y de la mirada diversa e inclusiva que tendrá para enfrentar los temas del management y la economía.

Ver entrevista acá:


¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Dirección del Trabajo realiza fiscalizaciones en el trabajo agrícola de temporada

Con una tasa del 3,9%, el trabajo agrícola es actualmente la segunda actividad con más accidentes, después de la...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados