Facultad de Economía y Negocios de la UAH se humaniza

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

En la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado acaba de ser designado como decano el psicólogo y Doctor en Ciencias del Trabajo Eduardo Abarzúa Cruz, experto y consultor en temas organizacionales, director del Magíster en Gestión de Personas en Organizaciones y del diplomado en consultoría y coaching en esa casa de estudios. La designación de Rectoría contó con un amplio respaldo de los estamentos de académicos, funcionarios y estudiantes,.. Eduardo Abarzúa ha sido elegido por su destacada carrera profesional, liderazgo colaborativo, capacidad de escucha y generar equipos de alto desempeño. Y, por cierto, también por su mirada rehumanizadora del management, clave en estos tiempos de incertidumbre.

En conversación con RHM Abarzúa destaca al equipo que estará detrás de su gestión y de la mirada diversa e inclusiva que tendrá para enfrentar los temas del management y la economía.

Ver entrevista acá:


¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Modelo de gestión de felicidad aplicada en las empresas: Los movilizadores IV

Por Rodrigo Rojas Foncillas, director general de personas, Universidad San Sebastián. Para implementar la felicidad en las empresas, debemos tener...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -