Expo Capital Humano: Desaprender lo aprendido

Con la premisa de que las organizaciones deberán reaprender nuevos paradigmas más empáticos con las personas, los colaboradores y su entorno, el 15 de Noviembre habrá un encuentro en el hotel W con destacados expositores nacionales e internacionales. RH Management tiene invitaciones para sus lectores.

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

En tiempos en que la desconfianza se ha tomado la agenda, las organizaciones deben cuestionarse y reaccionar ante este nuevo escenario. De esa premisa parte la Expo Capital Humano, que se desarrollará el 15 de noviembre en el hotel W, planteando que hoy más que nunca se debe desaprender y reaprender nuevos paradigmas que sean más empáticos con las personas, los colaboradores y su entorno. Desde la perspectiva de la gestión de personas, este encuentro propone cómo enfrentar estos nuevos retos, entregando herramientas y experiencias que nos ayuden a avanzar hacia un nuevo reaprendizaje.

capital humano

El expositor principal del evento es Paul Batz, quien se ha dedicado durante toda su carrera  a la transformación de organizaciones con su método de liderazgo, que busca cómo inspirar a los equipos a trabajar juntos para obtener un mejor cumplimiento y resultado. Ha escrito seis libros, entre ellos “What really Works” (Lo que realmente funciona), ha presentado más de 300 conferencias magistrales y es un coach ejecutivo de alto rango de líderes y dueños de grandes empresas. Batz creó el movimiento de “Good leadership” (Buen liderazgo) para ayudar a los clientes a vivir con menos estrés y liderar sin miedo. En el encuentro en Santiago, el profesional va a hablar de aprendizaje y reaprendizaje en el contexto chileno.

Otra de las oradoras internacionales es la española Raquel Roca, quien va a exponer sobre los “Knowmads: Nómades del conocimiento”. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diversos medios de comunicación como TVE, ELLE, Tele5, Yo Dona (El Mundo) o La Razón, entre otros. Socia de la consultora disruptiva Mind The Gap, es profesora del postgrado de Experto en Marketing Digital del IEDE Business School y Coordinadora del Master Gestión del Talento en la Era Digital y Competencias Digitales para Directivos (LaSalle & LIDlearning). Speaker y consultora digital para empresas (L’Oreal, Ikea, Banco Santander…), ha publicado los libros «Y este crack, ¿te suena?» y «Knowmads. Los trabajadores del futuro». Activista del Beta Permanente, apuesta por la innovación y co-creación para un futuro profesional mejor.

También participan del programa el periodista y coach Fernando Fortes, quien hablará sobre reaprendizaje organizacional; el abogado Hector Humeres, quien expondrá sobre a dónde vamos con la legislación; el consultor Sergio Dittborn, quien disertará sobre relaciones laborales constructivas; y Juan Pedro Pinochet, quien hablará sobre el desafío del capital humano en los valores y ética empresarial.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Modelo de gestión de felicidad aplicada en las empresas: Los movilizadores IV

Por Rodrigo Rojas Foncillas, director general de personas, Universidad San Sebastián. Para implementar la felicidad en las empresas, debemos tener...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -