ManpowerGroup, líder mundial en soluciones de capital humano, recientemente lanzó en Chile su nueva marca Experis, la que entregará servicios con un alto nivel de especialización, desde el reclutamiento y selección, hasta la externalización de procesos específicos y proyectos. Ante más de 40 ejecutivos, entre gerentes de recursos humanos, de TI, así como representantes de ManpowerGroup Chile, Latinoamérica y Experis regional, se realizó en Chile el lanzamiento en pasado martes de 20 de noviembre en Vinolia.
Sara Smok, country manager de ManpowerGroup Chile señaló “la llegada de Experis viene a complementar nuestra oferta de valor, donde conectar talentos con oportunidades, nos hace una compañía de talento diferente”.
Asimismo, Sebastián Bellocchio, managing director de Experis Chile, explica: “El valor agregado de Experis es la metodología aplicada, la cobertura y transversalidad de sus operaciones”.
A continuación Guillermo Gabilondo, brand leader Experis LATAM y MD Experis México y Centro América, quien se refiere a la importancia de Experis. En próxima ediciones publicaremos entrevista en profundidad sobre el impacto de la tecnologías de la información y la inteligencia artificial en la gestión de personas:
Entrevista video a Jorge Gamero, director de Experis Perú, quien destaca los atributos de los servicios asociados a Experis: