Experis: ManpowerGroup lanza nueva marca en Chile

Más leídos

ManpowerGroup, líder mundial en soluciones de capital humano, recientemente lanzó en Chile su nueva marca Experis, la que entregará servicios con un alto nivel de especialización, desde el reclutamiento y selección, hasta la externalización de procesos específicos y proyectos. Ante más de 40 ejecutivos, entre gerentes de recursos humanos, de TI, así como representantes de ManpowerGroup Chile, Latinoamérica y Experis regional, se realizó en Chile el lanzamiento en pasado martes de 20 de noviembre en Vinolia.

Sara Smok, country manager de ManpowerGroup Chile señaló “la llegada de Experis viene a complementar nuestra oferta de valor, donde conectar talentos con oportunidades, nos hace una compañía de talento diferente”.
Asimismo, Sebastián Bellocchio, managing director de Experis Chile, explica: “El valor agregado de Experis es la metodología aplicada, la cobertura y transversalidad de sus operaciones”.

A continuación Guillermo Gabilondo, brand leader Experis LATAM y MD Experis México y Centro América, quien se refiere a la importancia de Experis. En próxima ediciones publicaremos entrevista en profundidad sobre el impacto de la tecnologías de la información y la inteligencia artificial en la gestión de personas:


Entrevista video a Jorge Gamero, director de Experis Perú, quien destaca los atributos de los servicios asociados a Experis:

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

“Heroes”, cuando la felicidad en el trabajo se vuelve rentable

“El trabajo nos está matando y a nadie le importa.” Esta frase de Jeffrey Pfeffer, profesor de Comportamiento Organizacional...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados