EXp Realty nominada a mejor lugar para trabajar en Estados Unidos

Más leídos

La empresa con filial en Chile, EXp Realty, por sexto año consecutivo, es parte del listado de premios Glassdoor, bolsa de trabajo online donde se investiga a las empresas con buenas y malas prácticas corporativas. Posicionada en el lugar N° 20 de un listado de 100, sumado a que también se encuentra en el séptimo lugar de 50 en Canadá.

El premio ganado a Mejores Empresas para Trabajar de Glassdoor, específicamente en el voto de los empleados, cumple 15 años, y se basa únicamente en la opinión de los empleados de la empresa, quienes envían comentarios anónimos, completando una reseña sobre su trabajo, su entorno laboral y su empleador.

La apuesta de eXp Realty es el corretaje de propiedades basado en la nube, logrando llegar ya a 22 países. Su principal punto diferenciador es centrarse en el agente, lo que ha permitido ser bien calificada en tema de personas y recursos humanos.

El vicepresidente ejecutivo de personas de eXp Realty, Mike Vein, valoró la nominación y enfatizó en que “nuestros agentes, corredores y empleados son la columna vertebral de la compañía, y estamos continuamente actuando sobre la retroalimentación para mejorar su experiencia”.

eXp Realty Chile

Quien también valoró la nominación a los premios de Glassdoor fue la directora ejecutiva de eXp Realty Chile, Virginia Restrepo, quien indica: “por supuesto que la calidad de la compañía se replica en todos los países donde estamos presentes, y el estar centrados en el agente es parte de nuestro ADN, tanto en Chile como el resto de los países”.

Junto a ello, Restrepo sostuvo que está: “orgullosa de ser parte de esta empresa, y estamos felices de haber llegado a Chile, donde estoy segura que podremos mejorar la vida de los corredores de propiedades del país”, agregando que “las puertas están abiertas para todos quienes quieran trabajar con nosotros”.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Jaime Puig revela estrategias para la atracción de talento en su nuevo libro

En una época en la que atraer y retener talento se ha convertido en una de las mayores batallas...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados