Atracción de talentos: coherencia y consistencia

Más leídos

No es casualidad que los primeros lugares del Merco Talento 2020 lo ocupen el Banco de Chile, Nestlé y Codelco. Estas empresas hace rato vienen haciendo una gestión de personas a prueba de pandemia y crisis.

Para los gerentes la escucha activa, el diálogo social permanente con sindicatos y la genuina centralidad de las personas en su management fueron claves para sostener la incertidumbre y el miedo durante las primeros meses de la cuarentena. Despúes la contención, los canales de comunicación abiertos, la humildad, la participación activa y el fortalecimiento de los liderazgos hicieron el resto.

Conversamos con los ganadores Cristián Lagos, gerente división personas y organización Banco de Chile, Juan Esteban Dulcic, gerente de recursos humanos en Nestlé y Marcelo Álvarez, vicepresidente de recursos humanos en Codelco.

¡Ve el video!

https://youtu.be/R7DC14XvqKM

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Parejas lesbomaternales y homoparentales podrán acceder a beneficios del postnatal

En el marco de la Ley N°21.400, que estableció el Matrimonio Igualitario en nuestro país, la Superintendencia de Seguridad...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados