Equipo de lujo Wom: Innovación constante

Más leídos

Sostenibilidad y rol social: impacto positivo desde la gerencia general

¡Bienvenid@s a este nuevo segmento de conversación, La voz de las CEO´s!, un territorio que cuenta con el apoyo...

Emasa construye transformación digital desde la cultura organizacional

En línea con su proceso de cambio de marca, la compañía decidió apostar por la digitalización total del sistema...

BCI: la gestión de personas de un grande

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos...

Para Sandra Díaz, directora de valor humano de Wom Chile, los desafíos del equipo RH son “mantener nuestra cultura de responder rápido y motivar a nuestros colaboradores”.

Asegura que su norte es tener canales abiertos, escuchar ideas y usar las herramientas al alcance de todos para poder implementarlas. Asimismo, sostiene, que «al ser una empresa con pocos niveles jerárquicos, y más que una cultura de puertas abiertas somos una cultura sin puertas, se facilita mucho la comunicación entre todos los niveles y se eliminan las barreras. Esto se traduce en tener una fábrica de ideas constante viniendo desde todas las direcciones. Y al tener una estructura más bien plana el proceso de toma de decisiones se facilita bastante. Este tipo de iniciativas «innovación constante» son nuestro principal desafío».

Respecto a los logros, recalca, que romper paradigmas ha sido siempre su lema como compañía. “Gracias a eso hemos logrado muchas cosas y nos anticiparnos a los necesidades de nuestros colaboradores. También, tenemos una cultura cercana, trabajamos 40 horas semanales y hay un mes de vacaciones. Nuestras oficinas centrales son plantas abiertas, sin diferencias jerárquicas, abiertos a la diversidad, totalmente inclusivas, todos comparten el mismo espacio y nos permite tener una comunicación fluida y abierta”. Afirma que Wom es un lugar entretenido y agradable para estar, donde se trabaja con ropa cómoda, sin tanta formalidad. «En Wom cada uno puede ser como quiere ser”, enfatiza.

Equipo WOM

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La pasión por mejorar el bienestar

¡Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo capítulo de RHM Íntimo! donde podrás escuchar en voces de sus protagonistas relevar...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -