Equipo de Lujo RH: Mutual de Seguridad

Más leídos

Consolidando mejores prácticas RH

Christian Gilchrist tiene una amplia trayectoria en gestión de personas avalada por premios y reconocimientos. Los principales highlights de este camino tienen que ver con obtener cinco veces el reconocimiento GPTW en Chile y Latinoamérica; así como también el poder haber cerrado exitosamente 19 negociaciones colectivas en más de 20 años de trayectoria.

Hoy en la Mutual de Seguridad, y junto as su equipo de lujo RH, busca consolidar logros e implementar las mejores prácticas RH para transformar a esta empresa en uno de los mejores lugares para trabajar.

Su equipo lo conforman: Emilio Troncoso (Gestor RH), Alejandra Montes (jefe comunicaciones Internas); Rodrigo Bernstein (subgerente beneficios); Loreto Gutierrez (jefe DO); Marcelo Aranguiz (gerente DO); Pamela Quevedo (jefe capacitación) Y Octavio Castro (abogado laboral).

Producción RH Management

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cómo enriquece la inteligencia espiritual la visión del líder

Por Lina De Giglio, especialista en personas en entornos de trabajo, inteligencia espiritual, gestión emocional, bienestar laboral y sentirse...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados