Equidad de género en la cadena de suministro: ¿Un camino largo y sinuoso?

Con la moderación de RH Management se realizó un conversatorio, organizado por la FEN UAH, para reflexionar sobre el rol de la mujer en la cadena de suministro. Al parecer, el camino para lograr la equidad de género aún es largo y sinuoso. Mira el video.

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Facultad de Economía y Negocios de la UAH lanza “Manual para Promover el Enfoque de Género en la Cadena de Suministro” (ir a link para bajar manual). Esta es la quinta guía que se lanza, enmarcada en el segundo año de ejecución del proyecto Fomento a la Igualdad de Género en el Trabajo, ejecutado por la FEN. El proyecto es parte de la acción de cooperación de la Unión Europea en el ámbito de igualdad de género en el trabajo.

A través de la plataforma UAH TV Digital personas del mundo público, empresarial, sindical y académico se conectaron para participar de la conversación que fue moderada por el director de RH Management, Patricio Rifo y que tuvo entre los expositores a la presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa, el director de la oficina de la OIT en el Cono Sur, Fabio Bertranou, el gerente de relaciones laborales de Quiñenco, Raúl Requena y la coordinara del Proyecto Fomento a la Igualdad de Género en el Trabajo, Claudia Donaire.

Ver video acá

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El data storytelling y su impacto en la estrategia

Contar con datos e interpretarlos para que faciliten la toma de decisiones se ha vuelto una necesidad imperiosa para...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -