Entrevista con Luciana de Camargo, VP RH IBM Latam: El impacto de la inteligencia artificial en RH

Luciana de Camargo, es brasileña, vive en Sau Paulo, habla inglés, español y por cierto portugués. Es ingeniera, coach y posee un MBA, además cuenta con varios programas en liderazgo y gestión de personas. Trabaja hace más de 20 años en IBM y desde julio del 2016 es la vicepresidenta de RH para Latinoamérica. Se mueve, y mucho, por las capitales de Argentina, Chile, Perú y México. ¡Es una apasionada por los temas RH!

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Luciana de Camargo, es brasileña, vive en Sau Paulo, habla inglés, español y por cierto portugués. Es ingeniera, coach y posee un MBA, además cuenta con varios programas en liderazgo y gestión de personas. Trabaja hace más de 20 años en IBM y desde julio del 2016 es la vicepresidenta de RH para Latinoamérica. Se mueve, y mucho, por las capitales de Argentina, Chile, Perú y México. ¡Es una apasionada por los temas RH!

Acá hablamos sobre los positivos impactos que tendrán las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial, que en IBM ya la viven como realidad cotidiana. También conversamos sobre cómo se construyen las mejores prácticas RH como equidad en la brecha de género, mujeres al mando, diversidad e inclusión, por mencionar algunas.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Las relaciones laborales del futuro (¿o del presente?), ¡se transforman!

La pandemia aceleró la revolución tecnológica 4.0., o como la llaman en las organizaciones, la transformación digital llegó al...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -