Entrevista a Laura Petraglia: Ecotrabajo como respuesta al cambio de paradigma

Más leídos

El paradigma del trabajo está cambiando y se están redefiniendo las habilidades que se necesitan para dar respuestas renovadas a los desafíos actuales.

Necesitamos desplegar la autonomía, la creatividad y la asunción de responsabilidad personal, ya que pasaremos de un modelo asistencialista a otro de autonomía y autogestión. Las habilidades claves del Ecotrabajo, son aquellas que permiten equilibrar eficiencia y bienestar, necesitamos gente que alcance resultados pero que se sienta bien y sabemos que si está bien tiene poder para crear, innovar y cambiar.

El modelo del Ecotrabajo, que presenta Laura Petraglia, es una oportunidad para reflexionar y redefinir no sólo las temáticas de los entrenamientos actuales sino las metodologías que utilizamos hasta el momento, que parecen también estar obsoletas, a la luz de los avances de las ciencias del comportamiento.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

RHM en compañía de Cencosud

En la oficina central de la empresa de retail, se llevó a cabo Hub Conversas. Este fue un espacio...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados