El pasado viernes 28 de noviembre, en el restaurante La Mar, se llevó a cabo una nueva edición del almuerzo Conversas RHM Sazonadas, un espacio exclusivo para gerentes de personas y profesionales de RRHH, que en esta ocasión abordó el tema “Trabajadores y ejecutivos al diván: sufrimiento y goce en el trabajo”.
Más allá de las ideas compartidas, este encuentro también dejó huella en lo humano: gestos, miradas, conversaciones y momentos que reflejan la potencia de reunirnos para pensar(nos) desde el trabajo.
Con la participación de Daniel Cabrera (Claro VTR) y Juan Flores (Ichpa) como panelistas, y el apoyo de Mutual de Seguridad, la jornada reunió a profesionales de distintas organizaciones: Fernando Morelli (Agrosuper), Christian Gilchrist, Leonardo Laboureau, Marcela González y Francisco Laso (Mutual de Seguridad), Mary Carmen Llano (Codelco), Sandra Díaz (BlueStar Group), María Gabriela Ugalde (CCU), Cristian Carvajal (Falabella), Andrés Bianchi (BCI), María José Rojas (Duoc UC) y Luis Felipe Jiménez (Inacap).
Cada imagen capturada refleja el espíritu de Conversas RHM Sazonadas: un espacio íntimo, cuidado, donde la conversación fluye entre pares, con respeto, apertura y sentido.
Te invitamos a recorrer esta galería de imágenes que muestra los momentos más significativos de este encuentro.
Revisa la galería completa a continuación: