Empropack premiada como Empresa Heroína de latinoamérica

Más leídos

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

People analytics: Cinco conceptos claves para su desarrollo

Juan Bodenhemier, profesor y consultor internacional en People Analytics explica sus implicancias y desafíos. El people analyctics (PA) permite mediante...

El efecto silo en las organizaciones

Por Juana Anguita, Ph.D ,psicóloga, profesora, consultora. El 13 de abril del 2019 recibí un email de McKinsey & Company denominado...

Empropack empresa manufacturera de empaque y embalaje demuestra ser socialmente responsable de la felicidad de sus colaboradores, ya que ha sido premiada con el 10° lugar en el Ranking de Empresas Heroínas 2020.

Una Empresa Heroína es aquella que sobrelleva los desafíos más inesperados y aun así no deja de ser una empresa que ofrezca bienestar integral y un entorno positivo y resiliente. La empresa Empropack, dedicada al diseño, fabricación e integración de empaque de cartón y otros embalajes, participó en el Ranking de Empresas Heroínas 2020 y fue reconocida como Empresa Heroína al preocuparse y esforzarse en el bienestar de su gente, ocupando el 10° lugar dentro de la categoría de 20 a 50 colaboradores.

Este ranking reconoce que Empropack ha logrado un equilibrio positivo entre las demandas organizacionales y los recursos laborales permitiendo que sus colaboradores destaquen por ser productivos y a la vez felices y seguros dentro de su ámbito laboral. Manteniendo siempre la congruencia con sus valores: respeto, · pasión, integridad, entusiasmo, trabajo en equipo, desarrollo humano y compromiso.

«Nos sentimos felices y afortunados, que a pesar del contexto que estamos viviendo a nivel mundial, logramos no solo sobrevivir, si no destacar como empresa, eso nos da una satisfacción difícil de describir. Saber que todo este esfuerzo vale la pena todos los días nos hace seguir adelante y más aún cuando éste lleva de la mano la felicidad de cada uno de los colaboradores de esta empresa. ¡Valió muchísimo la pena inscribirnos! Este premio además de darnos una gran felicidad es un recordatorio sin duda de la responsabilidad como empresa que tememos para mantenernos en las acciones buenas que hacemos y siempre buscar mejorar”, declaró ante la noticia de su premiación Patricia González, directora general de Empropack.

Empropack identificó y demostró las iniciativas que ayudaron al crecimiento personal y profesional de su gente dándose cuenta con ello el impacto positivo que esto no solamente trajo a las personas, sino a la productividad y éxito de la misma empresa.

También afirmó que se seguirá trabajando con las áreas de oportunidad que se detectaron durante el proceso y que pudo comprobar con el reporte entregado por el ranking para mejoramiento de la empresa: La carga laboral, clarificar roles de responsables de área y a quién se le reporta.

“El Ranking de Empresas Heroínas es un proceso externo, imparcial y profesional que sin duda te ayuda ver desde otra perspectiva lo que ocurre dentro de tu organización, ¡considero que más empresas se deberían de sumar y participar en esta iniciativa!”, concluyó su directora general.

Más información: https://empresasheroinas.com/

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DCH y la OIJ crean el Primer Ranking de Empresas Comprometidas con las Juventudes

Combinando el compromiso de DCH – Organización de Directivos de Capital Humano por crear un ecosistema de conocimiento y compartición de buenas prácticas...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -