Empresas más humanas desde el bienestar

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

Las compañías quieren mayor compromiso, productividad, pero ¿a qué costo? ¿Qué hacer para lograr esto sin desgastar la salud mental de las y los trabajadores? ¡Únete a la cumbre global de bienestar laboral y averigua cómo! Hacking HR invita a este evento gratuito el 25, 26 y 27 de abril. 

Para formar organizaciones centradas en las personas, debemos ser conscientes de cómo han sido tratados los liderazgos, la cultura organizacional y la gestión de personas, entre otros, por un largo periodo de tiempo. Estas formas de llevar el factor humano dentro de las empresas, a la larga, se ha traducido en impacto profundo en la vida personal y laboral de las personas, al punto que ha sido necesario generar un cambio. 

El bienestar laboral es un área primordial para encaminarse hacia ello y desde que las empresas abrieron los ojos en torno a su relevancia, este ha llegado para quedarse, y para mejorar procesos y formas de trabajar.

Por este motivo, el 25, 26 y 27 de abril se llevará a cabo la cumbre digital “The Wellness and Wellbeing Global Summit” (La cumbre global de bienestar), ofreciendo distintas herramientas e información para combatir los desafíos relacionados a salud mental en el lugar de trabajo, y actuar por un cambio durante mayo, mes de la salud mental.

Enrique Rubio, fundador de Hacking HR, asegura que “para crear organizaciones exitosas debemos poner primero a las personas, lo que incluye enfocarse en una experiencia laboral humana y holística. Existen dos caras de la misma moneda, y por eso es muy importante que las abordemos en el trabajo”. 

Enrique Rubio, fundador de Hacking HR.

Algunas de las temáticas que tratarán las sesiones son: conectar los puntos entre la cultura corporativa, el bienestar y la salud mental, cómo ayudar a los empleados a navegar los desafíos de un mundo en constante cambio y el rol de la productividad y el rendimiento para entregar una gran experiencia humana en el trabajo. 

¿Te sumas a esta cumbre del bienestar? Inscríbete y averigua más sobre el evento aquí.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El burnout: ¿cómo nos destruye el trabajo?

Desde hace 150 años los economistas tienen la visión de que en algún momento seremos tan productivos que podremos...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -