El potencial de crecimiento y creatividad de Chile es ilimitado

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

En su llegada a Chile, Carlos Pardo señaló que “cada vez más empresas tienen colocadas en el centro de sus operaciones a las personas, lo que convierte al área de Recursos Humanos en el departamento protagonista y estratégico dentro de las compañías”. Pardo es CEO para España y América Latina de Meta4, líder mundial en soluciones en la Nube para la gestión y el desarrollo del Capital Humano.

Carlos Pardo tiene un hablar pausado pero firme. En sus palabras se ve el estilo que posee un hombre que trabaja en el presente, pensando en el futuro. En su visita a Chile, donde recorrió clientes e instalaciones de la empresa, declaró que el creciente interés en los Recursos Humanos a un mercado altamente competitivo y globalizado, donde las prioridades han cambiado y ya no es suficiente con optimizar los procesos administrativos, sino que además se requiere de selección, formación, evaluación, planes de carrera, desarrollo y sucesión en la gestión del talento, ya sea a nivel local, regional o global. 

Ventajas como la capacidad de despliegue, más rápido y en varios países a la vez; evolución constante de manera natural, funcionalidad, adaptabilidad, y costos variables con resultados cuantificables, hacen de la Nube una aliada para los profesionales de RH que desean gestionar en forma eficaz el talento de las compañías, aseguró Pardo, y agregó que todo lo anterior se puede realizar a través de procedimientos y certificaciones seguras.

Asimismo, resaltó el enorme potencial del mercado chileno, con empresas preocupadas y ocupadas principalmente en dos temas: en la optimización de la gestión del talento y la creatividad y en traspasar fronteras. Los Recursos Humanos chilenos se caracterizan por su adaptabilidad e inventiva. “Somos especialistas, nos dirigimos a todos los sectores, sobre todo a aquellos en donde la persona es parte fundamental como en los sectores de servicios, financiero y asegurador” afirmó y destacó que la solución integrada que ofrece Meta4 cubre todos los procesos de RH.

“Con nuestra oferta en la Nube y sus grandes posibilidades, acompañamos a las empresas multinacionales en su crecimiento, haciéndonos cargo de toda la parte tecnológica en la gestión y administración del talento” finalizó.

SOBRE META4

con 1,300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicado en España (Madrid) desarrolla aplicaciones de Recursos Humanos capaces de cubrir las necesidades locales y globales de todo tipo de organizaciones. Las soluciones Cloud de Meta4 proporcionan a los profesionales de Recursos Humanos la tecnología más innovadora con la mejor experiencia de usuario para gestionar el ciclo completo de sus empleados, desde la Nómina y Administración de Personal hasta la Gestión Global del Talento. Una solución integrada que aprovecha las ventajas de la nube para responder a todos los retos de gestión del Capital Humano, incrementando la productividad y eficiencia de las empresas.

Más información: www.meta4.com.mx

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Soy cuerpo, luego el resto…

La destacada bióloga nacional lleva años construyendo el Modelo de Integración Cognitivo Corporal; comparte sus fundamentos y hallazgos en...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -