El lado oscuro de las plataformas digitales (Parte 2)

Más leídos

El documental Plataformas pone una mirada preocupante y alarmante al mundo del trabajo oculto tras el negocio del año, las plataformas digitales. En la pasada publicación reflexionamos junto a Tomás Pérez Vizzón, editor de Revista Anfibia y director del documental sobre su lado oscuro y de lo que deberíamos hacernos cargos desde una gestión de personas ética y de clase mundial.

A continuación mira el segundo capítulo de la serie documental Plataformas:

Uber y Airbnb son dos grandes jugadores del mundo plataformas. En poco tiempo, se instalaron en miles de ciudades y alteraron mercados altamente tradicionales: la movilidad urbana y el negocio inmobiliario y hotelero. Sus usuarios las celebran y dicen que son buenas opciones laborales en tiempos de crisis. ¿Por qué los gobiernos aún no entienden cómo regularlas? Segundo episodio de Plataformas, una serie documental de Anfibia.


¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Liderazgo sintiente

Nos hemos planteado una vasta cantidad de habilidades que deben poseer los y las líderes, esta ocasión, nos detenemos...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados