El despertar de la comunidad LGBTI+

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

A pesar de que en nuestro país existen más de 900 mil empresas, ayer fueron reconocidas 27 compañías pertenecientes a la red Pride Connection Chile por su compromiso con la no discriminación y la inclusión sin doble estándar de la comunidad LGBTI+.

El reconocimiento provino de Equidad CL (Programa de Equidad Laboral de Human Rights Campaign) y la Fundación Iguales, entidades que miden el nivel de inclusión de las comunidades LGBTI+ en el sector productivo e instituciones del país.

Las premiadas fueron: Uber, Empresas SB, Walmart Chile, Procter & Gamble, Accenture, SAP, IBM, CUMMINS, adidas Reebok, Deloitte, Entel, Finning, Cervecería AB InBev Chile, BASF, Boston Consulting Group (BCG), Caterpillar Inc., British Embassy Chile, J.P. Morgan, McKinsey & Company, Scotiabank, Medtronic, Natura, Paris S.A., MGC, Sodexo, WOM Chile, GE y HM.

Este primer gran pasó se da en el contexto del despertar de la diversidad que quedó claramente expresado en la recientes elecciones de constituyentes. El Chile que despertó al parecer se expresa libre y soberanamente en todos los rincones.

¡RHM felicita a las empresas y gerencias RH pioneras que dejaron sus sesgos, discriminaciones y exclusiones de lado!

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Formación de los trabajadores, una tarea continua

Por Luz María González, gerenta general de eClass Los desafíos que nos presentó el último año, nos demostraron, más que...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -