El despertar de la comunidad LGBTI+

Más leídos

La propuesta de Gabriel Boric: un nuevo modelo de desarrollo basado en el altruismo y generosidad

Por Wenceslao Unanue, profesor Escuela de Negocios UAI y director Instituto del Bienestar. Los últimos años hemos sido testigos de...

El trabajo se transforma: sus nuevas formas avanzan

Por Nancy Martínez CEO de Live 13.5° Expertos en Felicidad Organizacional   Según el análisis de Occmundial en México en el...

Celebración de fin de año en Pride Connection Chile 2021, por ambientes laborales inclusivos 

Tras dos años sin realizar este encuentro, WOM fue anfitrión del after office para el cierre de año en...

A pesar de que en nuestro país existen más de 900 mil empresas, ayer fueron reconocidas 27 compañías pertenecientes a la red Pride Connection Chile por su compromiso con la no discriminación y la inclusión sin doble estándar de la comunidad LGBTI+.

El reconocimiento provino de Equidad CL (Programa de Equidad Laboral de Human Rights Campaign) y la Fundación Iguales, entidades que miden el nivel de inclusión de las comunidades LGBTI+ en el sector productivo e instituciones del país.

Las premiadas fueron: Uber, Empresas SB, Walmart Chile, Procter & Gamble, Accenture, SAP, IBM, CUMMINS, adidas Reebok, Deloitte, Entel, Finning, Cervecería AB InBev Chile, BASF, Boston Consulting Group (BCG), Caterpillar Inc., British Embassy Chile, J.P. Morgan, McKinsey & Company, Scotiabank, Medtronic, Natura, Paris S.A., MGC, Sodexo, WOM Chile, GE y HM.

Este primer gran pasó se da en el contexto del despertar de la diversidad que quedó claramente expresado en la recientes elecciones de constituyentes. El Chile que despertó al parecer se expresa libre y soberanamente en todos los rincones.

¡RHM felicita a las empresas y gerencias RH pioneras que dejaron sus sesgos, discriminaciones y exclusiones de lado!

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Conceptos clave para un ambiente laboral feliz

El experto en gestión de personas y felicidad organizacional, Rodrigo Rojas Foncillas nos explica los conceptos clave para mantener...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -