El despertar de la comunidad LGBTI+

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

¿Salir de las cavernas? Normas laborales para la nueva constitución avanzan en mínimos civilizatorios

Normas laborales aprobadas por amplia mayoría en el pleno de la Convención Constitucional, sólo ponen a Chile a la...

Seguridad psicológica: Una necesidad urgente de rehumanizar las organizaciones

Por Paola Canessa Derout, psicóloga, agile coach y consultora organizacional. La seguridad psicológica, según Amy Edmondson, es la “creencia...

A pesar de que en nuestro país existen más de 900 mil empresas, ayer fueron reconocidas 27 compañías pertenecientes a la red Pride Connection Chile por su compromiso con la no discriminación y la inclusión sin doble estándar de la comunidad LGBTI+.

El reconocimiento provino de Equidad CL (Programa de Equidad Laboral de Human Rights Campaign) y la Fundación Iguales, entidades que miden el nivel de inclusión de las comunidades LGBTI+ en el sector productivo e instituciones del país.

Las premiadas fueron: Uber, Empresas SB, Walmart Chile, Procter & Gamble, Accenture, SAP, IBM, CUMMINS, adidas Reebok, Deloitte, Entel, Finning, Cervecería AB InBev Chile, BASF, Boston Consulting Group (BCG), Caterpillar Inc., British Embassy Chile, J.P. Morgan, McKinsey & Company, Scotiabank, Medtronic, Natura, Paris S.A., MGC, Sodexo, WOM Chile, GE y HM.

Este primer gran pasó se da en el contexto del despertar de la diversidad que quedó claramente expresado en la recientes elecciones de constituyentes. El Chile que despertó al parecer se expresa libre y soberanamente en todos los rincones.

¡RHM felicita a las empresas y gerencias RH pioneras que dejaron sus sesgos, discriminaciones y exclusiones de lado!

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Semana laboral de cuatro días? El mejor argumento para la productividad

Por Alejandro Goldstein, socio de consultora Olivia. Aunque no se trata de una iniciativa del todo novedosa, setenta empresas y...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -