El despertar de la comunidad LGBTI+

Más leídos

A pesar de que en nuestro país existen más de 900 mil empresas, ayer fueron reconocidas 27 compañías pertenecientes a la red Pride Connection Chile por su compromiso con la no discriminación y la inclusión sin doble estándar de la comunidad LGBTI+.

El reconocimiento provino de Equidad CL (Programa de Equidad Laboral de Human Rights Campaign) y la Fundación Iguales, entidades que miden el nivel de inclusión de las comunidades LGBTI+ en el sector productivo e instituciones del país.

Las premiadas fueron: Uber, Empresas SB, Walmart Chile, Procter & Gamble, Accenture, SAP, IBM, CUMMINS, adidas Reebok, Deloitte, Entel, Finning, Cervecería AB InBev Chile, BASF, Boston Consulting Group (BCG), Caterpillar Inc., British Embassy Chile, J.P. Morgan, McKinsey & Company, Scotiabank, Medtronic, Natura, Paris S.A., MGC, Sodexo, WOM Chile, GE y HM.

Este primer gran pasó se da en el contexto del despertar de la diversidad que quedó claramente expresado en la recientes elecciones de constituyentes. El Chile que despertó al parecer se expresa libre y soberanamente en todos los rincones.

¡RHM felicita a las empresas y gerencias RH pioneras que dejaron sus sesgos, discriminaciones y exclusiones de lado!

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Líderes: ¿Nacen o se hacen?

En esta edición Jorge Cabezón, quien es además director de la Asociación de Ética de Chile, conversó con el...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados