Diversidad sin imposiciones: cómo Santander logró equidad de género sin cuotas

En entrevista con RH Management, Paula Meléndez, vicepresidenta de persona y cultura de Banco Santander, detalla cómo la organización ha impulsado la diversidad y la equidad de género de forma natural

En entrevista con RH Management, Paula Meléndez, vicepresidenta de persona y cultura de Banco Santander, detalla cómo la organización ha impulsado la diversidad y la equidad de género de forma natural

¿Qué ocurre cuando la equidad no se impone, sino que se cultiva desde la cultura? En esta entrevista exclusiva de RH Management, Paula Meléndez comparte las claves del modelo de diversidad de Santander, donde el liderazgo femenino crece sin necesidad de cuotas, las generaciones conviven en equipos diversos y la inclusión se traduce en resultados concretos: hoy las mujeres representan el 55 % del total de colaboradores y ganen cada vez más espacio en los cargos directivos.

Te invitamos a ver la conversación completa y conocer cómo esta estrategia se ha convertido en un ejemplo para el sector financiero.

Ver video aquí:

Comparte este artículo:
NO TE LO PIERDAS

China íntima: tradición, mercado y vida cotidiana

Luz María Antúnez: cultura, personas y una compañía en transformación

Guillermo Cedeño asume el desafío de potenciar talento y cultura en Gold Fields

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Sexualidad y salud mental: ¿qué parte del deseo llevamos al trabajo?

El pacto que se agrieta

Vodcast trabajo en transformación: diversidad que transforma con Iván Mergudich y Georgeanne Barceló

“Generous thinking”: por qué colaborar puede ser más valioso que competir

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD
RH MANAGEMENT

¡Recibe todas nuestras alertas y noticias al día!