Diversidad e inclusión para enfrentar la transformación cultural

La diversidad, como fuente para la innovación, la creatividad y el trabajo colaborativo, es hoy para Mutual de Seguridad un sello corporativo y desde esta realidad, Mi Academia Mutual representa un espacio de crecimiento, desarrollo, oportunidades y reconocimiento.

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

En diciembre pasado se realizó el evento de cierre del año 2019 de Mi Academia Mutual. La instancia contó con la asistencia de 80 personas y con las presentaciones de diversos panelistas entregando su visión frente la inclusión y la diversidad en la empresa.

RH Management conversó con Marcelo Aránguiz, gerente de desarrollo organizacional de Mutual de Seguridad; Alicia Pino, colaboradora que recibió un reconocimiento por su excelencia académica en programa de formación técnica; Claudia Telgie, technical account manager de Microsoft; Estefanía Canosa, HR lead de la misma empresa y Andrés Pucheu, doctor en psicología y profesor asociado en la Universidad de los Andes.

Mi Academia Mutual tiene como objetivo responder a una serie de demandas de fortalecimiento de competencias. Es uno de los programas impulsados por la gerencia corporativa de personas de Mutual y que integra seis escuelas de formación y desarrollo para todos sus colaboradores. Las escuelas corporativa, de salud, de clientes, gestión & operaciones, de líderes y seguridad y salud en el trabajo, al cierre 2019, contaron con un 88% de colaboradores beneficiados con capacitaciones, entrenamientos y habilitación de competencias.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

Consejos para apoyar a las y los trabajadores remotos a mantenerse saludables

Implementar herramientas que permitan a los colaboradores adaptarse a esta “nueva normalidad” online y en medio de una pandemia,...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -