Diversidad e inclusión para enfrentar la transformación cultural

La diversidad, como fuente para la innovación, la creatividad y el trabajo colaborativo, es hoy para Mutual de Seguridad un sello corporativo y desde esta realidad, Mi Academia Mutual representa un espacio de crecimiento, desarrollo, oportunidades y reconocimiento.

Más leídos

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

En diciembre pasado se realizó el evento de cierre del año 2019 de Mi Academia Mutual. La instancia contó con la asistencia de 80 personas y con las presentaciones de diversos panelistas entregando su visión frente la inclusión y la diversidad en la empresa.

RH Management conversó con Marcelo Aránguiz, gerente de desarrollo organizacional de Mutual de Seguridad; Alicia Pino, colaboradora que recibió un reconocimiento por su excelencia académica en programa de formación técnica; Claudia Telgie, technical account manager de Microsoft; Estefanía Canosa, HR lead de la misma empresa y Andrés Pucheu, doctor en psicología y profesor asociado en la Universidad de los Andes.

Mi Academia Mutual tiene como objetivo responder a una serie de demandas de fortalecimiento de competencias. Es uno de los programas impulsados por la gerencia corporativa de personas de Mutual y que integra seis escuelas de formación y desarrollo para todos sus colaboradores. Las escuelas corporativa, de salud, de clientes, gestión & operaciones, de líderes y seguridad y salud en el trabajo, al cierre 2019, contaron con un 88% de colaboradores beneficiados con capacitaciones, entrenamientos y habilitación de competencias.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

6 tips para lograr una comunicación asertiva

¿Te consideras un buen comunicador? ¿Cuáles crees que son las principales características de un buen comunicador? Acá te contamos...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -