Directorio Nacional RH 2019, primera edición

Ya está aquí la primera edición del Directorio Nacional RH. A partir de hoy podrás encontrar cientos de alternativas en Chile en un formato digital y de fácil acceso.

Más leídos

¡Rodrigo Hetz vuela alto! (1974-2021)

Jorge Álvarez, gerente RH Cencosud Chile. “He escuchado en...

Rol de recursos humanos

Por Carlos Manríquez Blajtrach (*) Cuando le preguntamos a directores y gerentes de recursos...

Habilidades que desarrollamos en pandemia

Cuando el mundo aún enfrenta una pandemia sin precedentes y en medio de un panorama adverso -con...

La transformación digital es un fenómeno transversal que ha puesto en jaque paradigmas que hasta el día de hoy se consideraban dogmas. El trabajo, concepto milenario y que establece las bases de nuestro modelo de sociedad no ha estado ajeno a sus embates.

En RH Management tampoco hemos estado ajenos a sus desafíos, y desde marzo del 2018 tomamos la decisión de volcarnos definitivamente al mundo digital, renunciando así al formato escrito que nos acompañó por más de una década.

Hoy podemos afirmar que fue una decisión acertada. Nuestra comunidad RH es más amplia, diversa e interactiva gracias a las plataformas digitales. Sin embargo, no podemos perdernos y desconocer que nuestra comunidad está compuesta por personas de carne y hueso. Cada uno con necesidades e intereses diferentes buscan a través de nuestros reportajes, columnas y conversatorios herramientas y luces que les permitan transitar sus carreras profesionales de la mejor manera.

Con ese objetivo nace esta humilde herramienta. El Directorio Nacional RH es una idea que nació el 2014, pero en aquel momento no existían las condiciones para materializarlo como fue concebido. Hoy es una realidad y esperamos que sea un aporte a la industria RH conectando a cientos de empresas y profesionales en Chile con sus clientes finales.

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Las nuevas formas de liderar: redarquía versus las viejas maneras

El mundo occidental, con matices, está padeciendo una crisis de sentido de sus democracias. Decepcionados de sus...

Últimas noticias

Las nuevas formas de liderar: redarquía versus las viejas maneras

El mundo occidental, con matices, está padeciendo una crisis de sentido de sus democracias. Decepcionados de sus liderazgos y de las formas...

Obstáculos para la equidad de género: los sesgos inconscientes

Los sesgos inconscientes son la primera barrera para la inclusión pues afectan las decisiones que se toman a nivel organizacional. Por eso...

¿Cómo lidiamos con la muerte?

En estos tiempos la muerte se está siendo más común de lo normal. Nos duelen más las repentinas que afectan a la...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -