Descubre la serenidad: Parar para vivir mejor

Una guía definitiva para liberarte de la ansiedad y del ruido mental.

Más leídos

¿Estás cansado de correr constantemente en un mundo estresante y agitado? ¿Sientes que la ansiedad y el ruido mental están tomando el control de tu vida? ¡No estás solo! HarperCollins presenta una guía revolucionaria que podría cambiar tu vida para siempre.

En “Parar para Vivir Mejor”, el renombrado psiquiatra Dr. Javier García Campayo te guiará hacia una vida más plena y saludable. Este libro es la clave para entender cómo puedes mejorar tu calidad de vida en un mundo que parece no detenerse nunca.

¿Te has preguntado por qué la sociedad actual considera irresponsable cuidarse, disfrutar de la vida y desconectar? En este libro, encontrarás respuestas y soluciones para liberarte de la trampa del estrés y la ansiedad.

Descubre las herramientas que te ayudarán a enfrentar las inevitables curvas e imprevistos de la vida con serenidad. Aprende prácticas sencillas de meditación y mindfulness que te permitirán gestionar tus emociones negativas y encontrar la calma en medio del caos.

“Parar para Vivir Mejor” es un libro imprescindible que te recordará que la calma no es un lujo, ¡es una necesidad para fortalecer tu salud mental y mejorar tu bienestar! Deja atrás la carrera constante y comienza a vivir una vida más plena y serena. Tu tranquilidad te espera en las páginas de este libro.

Compra el libro aquí 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Diversidad de género en empresas: un proceso justo y necesario

Por Katherine Viveros, BA Ops director Chile y Perú Resilience Arcadis. La equidad de género es mucho más que algo...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados