Descubre el poder de las Organizaciones Vivas con Fernando Véliz Montero

¡No te pierdas el lanzamiento del libro "Organizaciones Vivas" de Fernando Véliz Montero! Únete a nosotros el miércoles 10 de mayo a las 18 horas y descubre cómo transformar tu organización en una entidad más humana, sostenible y consciente.

Más leídos

El autor, reconocido experto en liderazgo y transformación organizacional, te llevará en un viaje para explorar las claves de las Organizaciones Vivas y cómo aplicarlas en tu propia empresa. 

Regístrate hoy mismo para asegurarte un lugar en este evento virtual que promete ser inspirador y lleno de conocimiento.

Fernando Véliz Montero ha ayudado a cientos de organizaciones a crear culturas más saludables y productivas.

Te puede interesar:

  1. Liderar con autenticidad
  2. Construir culturas de respeto dentro las empresas
En este libro, encontrarás estrategias prácticas y ejemplos reales de empresas que han implementado con éxito los principios de las Organizaciones Vivas. 

Aprende cómo fomentar la colaboración, la creatividad y la innovación en tu equipo, y cómo alinear tu organización con los valores y objetivos de tu comunidad.

¡Inscríbete ahora y conviértete en parte de la revolución de las Organizaciones Vivas! No te pierdas esta oportunidad única de aprender de uno de los líderes más influyentes en el campo de la transformación organizacional. 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Estudio revela la conexión entre alimentación, microbiota intestinal y salud mental

Una investigación reciente ha resaltado la conexión significativa entre el consumo habitual de alimentos ultraprocesados y el aumento del...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados