¡Desafíate y aprende de forma gratuita durante el verano!

Más leídos

Sostenibilidad y rol social: impacto positivo desde la gerencia general

¡Bienvenid@s a este nuevo segmento de conversación, La voz de las CEO´s!, un territorio que cuenta con el apoyo...

Emasa construye transformación digital desde la cultura organizacional

En línea con su proceso de cambio de marca, la compañía decidió apostar por la digitalización total del sistema...

BCI: la gestión de personas de un grande

¡Bienvenidos a un nuevo webinar! Junto a la Mutual de Seguridad estuvimos en conversación con el director de recursos...

eClass sigue ampliando su oferta de aulas abiertas para ofrecer educación y recursos de calidad en todos los rincones del país.

Poner la educación y la capacitación al alcance de todos ha sido la premisa de eClass en sus ya más de 18 años de funcionamiento. Conscientes de esto, durante el último año han aumentado fuertemente su oferta de cursos gratuitos, conocidos en la industria como Mooc (massive open online course o cursos en línea masivos y abiertos).

“Buscamos entregar herramientas y conocimientos de manera libre y gratuita a todos quienes enfrentan desafíos en sus trabajos, negocios o emprendimientos”, dice Luz María González, gerente general de eClass.

Luz María González, gerente general de eClass.

A la ya variada oferta del programa Open eClass—que incluye desde cursos de contabilidad hasta la preparación de clases online para docentes— se suman ahora nuevos cursos en temas altamente solicitados.

El primero es “Storytelling para crear impacto”, quizás una de las habilidades más demandadas hoy en día y está dirigido a todas aquellas personas, colaboradores de empresas o emprendedores que necesiten convencer con sus ideas y proyectos a sus clientes internos o externos, entendiendo las distinciones esenciales de cómo construir narrativas poderosas y efectivas para crear un impacto y credibilidad sostenible en el tiempo.

A este se suma otro curso gratuito 100% online que la compañía preparó junto a Talana. Este nace de la necesidad de actualizar los conocimientos luego de los cambios que trajo la modernización de la Dirección del Trabajo, entidad que digitalizó una serie de trámites, los cuales deben ser subidos a la plataforma habilitada para ello y que obliga a subir la documentación de la empresa en la materia antes de octubre de este año.

Puedes encontrar ambos cursos aquí. 

 

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Cómo construímos entornos de poder femenino?

¡Bienvenidos a una nueva conversación en La voz de las CEO´s! Con el apoyo de RedMad nos reunimos con...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -