Décimo año del foro más trascendente del año: Human Capital Forum Chile 2017

Por décimo año consecutivo en la Ciudad de Santiago se llevará a cabo el HUMAN CAPITAL FORUM el próximo 12 de julio, en el marco del LATINOAMERICAN TOUR que contempla otros países como Argentina, Colombia y Perú.

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

Carta a los CEO: liderar para crear culturas fuertes

Escuchar, entender y aceptar la diversidad del recurso humano como un capital importante es una necesidad para gerenciar de...

Reinsertar a los seniors, el talento blanco invisible

Los mayores de 50 y los jubilados son talentos que el mercado chileno no les da espacio, salvo excepciones....

El HUMAN CAPITAL FORUM es el foro más trascendente del año que reúne, en un mismo ámbito, a los líderes de pensamiento y a los referentes en temas de management y capital humano a nivel global, para compartir con los líderes máximos de las empresas, las mejores prácticas y las ideas más innovadoras, que permitan potenciar la gestión y el Capital Humano de cada organización.

El foro, que contará con la participación de diferentes especialistas, busca abordar distintas temáticas relacionadas a management, gestión de capital humano, empowerment, change management, innovación, liderazgo y otras temáticas.

Asimismo los líderes máximos de las empresas más importantes en el país, aportarán al evento un enfoque práctico, vivencial y motivacional, contando cómo lo hicieron y qué han logrado en torno a las temáticas en cuestión.

 
El evento se realizará el miércoles 12 de julio en el Hotel W Santiago y las entradas se pueden adquirir vía web a través del portal www.hcf-la.com/cl/. Habrán descuentos especiales a todos los que logren inscribirse antes del 22 de junio. Puedes consultar más información ingresando en la web o a través de sus redes sociales en Facebook y en LinkedIn como ManagEvents International.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Hacia espacios de trabajo más inclusivos y diversos con trabajadores LGBTI

Por Emilio Maldonado, periodista, fundador y director de la red de empresas Pride Connection Chile. Es necesario que más allá...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -