Décimo año del foro más trascendente del año: Human Capital Forum Chile 2017

Por décimo año consecutivo en la Ciudad de Santiago se llevará a cabo el HUMAN CAPITAL FORUM el próximo 12 de julio, en el marco del LATINOAMERICAN TOUR que contempla otros países como Argentina, Colombia y Perú.

Más leídos

La confianza, del ser al hacer

Un líder no puede predicar sobre la confianza, y a la vez, vivir en la desconfianza. ¿Qué ocurre cuando...

¿Cómo hacemos evaluación de desempeño en pandemia?

Los trabajadores y trabajadoras de las compañías merecen tener una retroalimentación respecto a la labor que realizan. Durante el año...

Igualdad de género: la gran damnificada de la pandemia

En el webinar “Igualdad de género y conciliación” se abordaron los principales desafíos asociados a la superación de las...

El HUMAN CAPITAL FORUM es el foro más trascendente del año que reúne, en un mismo ámbito, a los líderes de pensamiento y a los referentes en temas de management y capital humano a nivel global, para compartir con los líderes máximos de las empresas, las mejores prácticas y las ideas más innovadoras, que permitan potenciar la gestión y el Capital Humano de cada organización.

El foro, que contará con la participación de diferentes especialistas, busca abordar distintas temáticas relacionadas a management, gestión de capital humano, empowerment, change management, innovación, liderazgo y otras temáticas.

Asimismo los líderes máximos de las empresas más importantes en el país, aportarán al evento un enfoque práctico, vivencial y motivacional, contando cómo lo hicieron y qué han logrado en torno a las temáticas en cuestión.

 
El evento se realizará el miércoles 12 de julio en el Hotel W Santiago y las entradas se pueden adquirir vía web a través del portal www.hcf-la.com/cl/. Habrán descuentos especiales a todos los que logren inscribirse antes del 22 de junio. Puedes consultar más información ingresando en la web o a través de sus redes sociales en Facebook y en LinkedIn como ManagEvents International.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Teletrabajo fuera de control?

Por Francisca Gutiérrez, directora académica magíster en gestión de personas en organizaciones, Facultad de Economía y Negocios UAH, Fenuah. La...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -