domingo, enero 17, 2021

Décimo año del foro más trascendente del año: Human Capital Forum Chile 2017

Por décimo año consecutivo en la Ciudad de Santiago se llevará a cabo el HUMAN CAPITAL FORUM el próximo 12 de julio, en el marco del LATINOAMERICAN TOUR que contempla otros países como Argentina, Colombia y Perú.

Más leídos

14 de enero realizan Congreso de Desarrollo Organizacional Latam

El 14 de enero de 2021 desde las 09.00hrs (hora chilena) la Red de RR.HH. realizará el Congreso...

Marcial Losada, un influencer de verdad

Por Patricio Millar Melossi, consultor de gestión de personas en Millar & Asociados Marcial...

Conexiones de alta calidad en el trabajo

Por Arlen Solodkin (*) Hace un tiempo tuve la oportunidad estudiar con Jane Dutton,...

El HUMAN CAPITAL FORUM es el foro más trascendente del año que reúne, en un mismo ámbito, a los líderes de pensamiento y a los referentes en temas de management y capital humano a nivel global, para compartir con los líderes máximos de las empresas, las mejores prácticas y las ideas más innovadoras, que permitan potenciar la gestión y el Capital Humano de cada organización.

El foro, que contará con la participación de diferentes especialistas, busca abordar distintas temáticas relacionadas a management, gestión de capital humano, empowerment, change management, innovación, liderazgo y otras temáticas.

Asimismo los líderes máximos de las empresas más importantes en el país, aportarán al evento un enfoque práctico, vivencial y motivacional, contando cómo lo hicieron y qué han logrado en torno a las temáticas en cuestión.

 
El evento se realizará el miércoles 12 de julio en el Hotel W Santiago y las entradas se pueden adquirir vía web a través del portal www.hcf-la.com/cl/. Habrán descuentos especiales a todos los que logren inscribirse antes del 22 de junio. Puedes consultar más información ingresando en la web o a través de sus redes sociales en Facebook y en LinkedIn como ManagEvents International.

¡Te necesitamos ahora!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Cómo lograr que tus propósitos de fin de año permanezcan todo el 2021?

Por Dana Benarroch, coach en felicidad (Colombia) El tiempo no se detiene y...

Últimas noticias

¡Un propósito para atraer talento!

María Sol de Cabo hace cuatro meses dejó de laborar en Natura. Allí trabajó como la máxima responsable del área de recursos...

Si las personas son el activo más importante, ¿por qué no lo medimos?

Por Juan Francisco Luna, docente en el Diplomado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos y Relaciones Laborales en Unegocios

Los paradigmas que se derrumban y el capital social como principal activo

En un mundo en tensión, incierto y volátil los paradigmas viejos y nuevos libran una batalla sin cuartel por la sobrevivencia. El...
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -