DD. HH. y sostenibilidad en las empresas: ¡Sí lo vi venir!

Más leídos

El contexto sociopolítico y económico actual obliga a las empresas a mirar nuevos paradigmas que aseguran la sostenibilidad del negocio. Los derechos humanos es uno de ellos. Sepa en qué consiste y cómo lo pueden abordar las gerencias de personas.

Los procesos institucionales de cambios inéditos que vive Chile impactarán también en las empresas. A más de 10 años de la enunciación de los “Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos”, y a 4 de su implementación en nuestro país, hoy se abren nuevos espacios de reflexión para balancear lo que las gerencias RH han hecho y lo que no en estas materias.

Formación Directiva de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado organizó un conversatorio  sobre “Los Derechos Humanos y la actividad de las empresas: desafíos en un país que cambia”,  vía streaming el día miércoles 6 de abril, entre 9:00 y 11:00 hrs. 

En la oportunidad, se lanzará el Diplomado Internacional en Derechos Humanos y Empresa, que cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional del Trabajo, OIT.

¿Quieres saber más sobre el programa de estudio?

Acá link para que te inscribas al streaming y conozcas del diplomado.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mujeres CEO´s: los desafíos de llegar al poder y no perderse

¡Bienvenid@s a una nueva conversación La voz de las CEO´s! Con el apoyo de RedMad nos reunimos con Rosario...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- Advertisement -spot_img