DCH Chile organiza desayuno presencial…¡Por fin!

Más leídos

Divorcio cultural: las brechas culturales entre startup y corporación

Por Ramiro Blazquez, director del diplomado de innovación en gestión de personas y people analytics , Unab, CCO VDH...

¿Salir de las cavernas? Normas laborales para la nueva constitución avanzan en mínimos civilizatorios

Normas laborales aprobadas por amplia mayoría en el pleno de la Convención Constitucional, sólo ponen a Chile a la...

Seguridad psicológica: Una necesidad urgente de rehumanizar las organizaciones

Por Paola Canessa Derout, psicóloga, agile coach y consultora organizacional. La seguridad psicológica, según Amy Edmondson, es la “creencia...

DCH Chile, Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, organizó un desayuno en el Hotel Sheraton apoyado por la Red de Recursos Humanos y auspiciado por Rankmi.

En la actividad desde España se presentó, en modo remoto, el libro blanco de teletrabajo que derivó de una investigación que hizo DCH en conjunto con la Universidad de Navarra. Sus expositores fueron Laura Bello y Alberto Andreu.

Entre los autores de este libro destacan Alberto Andreu Pinillos, profesor asociado y director ejecutivo de masters en RR. HH. de la Universidad de Navarra; Javier Arellano Gil, director académico del máster en dirección de personas en las organizaciones de la Universidad de Navarra; Laura Victoria Bello Urbina, asistente de investigación Junior de la Universidad de Navarra; Iñaki Vélaz, profesor y director del Instituto de Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, socio de Assentire Consulting.

Al evento asistieron ejecutivos de recursos humanos, miembros de la red y la plana mayor de la empresa auspiciadora. Destacaron los gerentes y gerentas de Coca Cola, Falabella, EFE y Colmena, entre otros.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La Fageda: cuando la locura empresarial social y rentable, produce dignidad humana

Por Fernando Véliz Montero, autor y speaker internacional.  Tuve la suerte de conocer a Cristóbal Colón, “el bueno”, como él...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -