DCH Chile organiza desayuno presencial…¡Por fin!

Más leídos

El éxito es el balance entre lo personal y lo profesional

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo es de las preguntas habituales que se hacen los profesionales a lo...

Luces y sombras de la disrupción tecnológica en recursos humanos

Lograr el equilibrio será fundamental para navegar sobre las aguas de la tecnología Andrés Ossandón, sicólogo y master en consultoría...

Irene Schlechter, movida por la pasión, el liderazgo y el emprendimiento

Una carrera dinámica que se divide en tres actos, sus inicios en la psicología organizacional, la aventura en el...

DCH Chile, Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, organizó un desayuno en el Hotel Sheraton apoyado por la Red de Recursos Humanos y auspiciado por Rankmi.

En la actividad desde España se presentó, en modo remoto, el libro blanco de teletrabajo que derivó de una investigación que hizo DCH en conjunto con la Universidad de Navarra. Sus expositores fueron Laura Bello y Alberto Andreu.

Entre los autores de este libro destacan Alberto Andreu Pinillos, profesor asociado y director ejecutivo de masters en RR. HH. de la Universidad de Navarra; Javier Arellano Gil, director académico del máster en dirección de personas en las organizaciones de la Universidad de Navarra; Laura Victoria Bello Urbina, asistente de investigación Junior de la Universidad de Navarra; Iñaki Vélaz, profesor y director del Instituto de Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, socio de Assentire Consulting.

Al evento asistieron ejecutivos de recursos humanos, miembros de la red y la plana mayor de la empresa auspiciadora. Destacaron los gerentes y gerentas de Coca Cola, Falabella, EFE y Colmena, entre otros.

¡La sustentabilidad de RH Management requiere tu apoyo!

En RH Management defendemos un periodismo independiente, crítico, innovador y de calidad. Nuestra trabajo no solo es informar, sino también ayudar a rehumanizar el management y apoyar las ideas y prácticas que puedan mejorar la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

Para lograrlo necesitamos el apoyo de personas como tú.

Donación mensual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿People Analytics para todo y para todos?

Por Ramiro Blazquez, director diplomado innovación en gestión de personas y People Analytics - UNAB Ayudando empresas en la implementación...

Últimas noticias

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Artículos relacionados

- Advertisement -