DCH Chile organiza desayuno presencial…¡Por fin!

Más leídos

DCH Chile, Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, organizó un desayuno en el Hotel Sheraton apoyado por la Red de Recursos Humanos y auspiciado por Rankmi.

En la actividad desde España se presentó, en modo remoto, el libro blanco de teletrabajo que derivó de una investigación que hizo DCH en conjunto con la Universidad de Navarra. Sus expositores fueron Laura Bello y Alberto Andreu.

Entre los autores de este libro destacan Alberto Andreu Pinillos, profesor asociado y director ejecutivo de masters en RR. HH. de la Universidad de Navarra; Javier Arellano Gil, director académico del máster en dirección de personas en las organizaciones de la Universidad de Navarra; Laura Victoria Bello Urbina, asistente de investigación Junior de la Universidad de Navarra; Iñaki Vélaz, profesor y director del Instituto de Empresa y Humanismo de la Universidad de Navarra, socio de Assentire Consulting.

Al evento asistieron ejecutivos de recursos humanos, miembros de la red y la plana mayor de la empresa auspiciadora. Destacaron los gerentes y gerentas de Coca Cola, Falabella, EFE y Colmena, entre otros.

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Malestar organizacional y budismo

El malestar es parte del cotidiano. Todos enfrentamos situaciones que quisiéramos fueran distintas a cómo están realmente siendo, tanto...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados