¡Convocatoria abierta! Participa en la financiación de proyectos de prevención de accidentes laborales y enfermedades profesionales

Financiación de proyectos de seguridad y salud en el trabajo: ¡Participa ahora y crea un entorno laboral más seguro!

Más leídos

Desde el 14 de junio, investigadores y centros de investigación tienen la oportunidad de postular sus proyectos en el área de seguridad y salud en el trabajo. Un total de $1.450 millones están disponibles para financiar iniciativas que promuevan la prevención y fortalezcan la labor de las mutualidades de empleadores y el Instituto de Seguridad Laboral.

La Superintendencia de Seguridad Social establece el procedimiento de postulación, siguiendo las normas del Seguro Social de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. Además, se premiará la mejor tesis en seguridad y salud en el trabajo.

Los proyectos especiales de este año incluyen protocolos de actuación para el bienestar laboral de docentes, análisis ergonómico diferenciado por sexo, estudios sobre enfermedades profesionales musculoesqueléticas en deportistas de alto rendimiento, entre otros.

Revisa los lineamientos estratégicos y descarga los anexos de postulación en nuestro sitio web. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta importante iniciativa. ¡Postula antes del 31 de julio y contribuye a un entorno laboral más seguro y saludable!

Consulta el calendario del proceso de presentación, evaluación y adjudicación de proyectos en nuestra página web.

Más detalles acá

 

¡Co-construyamos RH Management 2030!

Tu aporte mensual nos da independencia y sostenibilidad. El trabajo está en transformación y necesita un periodismo que ponga a las personas primero.

Tu contribución nos permite seguir marcando agenda con reflexiones de valor e interpelando al mainstream.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cómo enriquece la inteligencia espiritual la visión del líder

Por Lina De Giglio, especialista en personas en entornos de trabajo, inteligencia espiritual, gestión emocional, bienestar laboral y sentirse...

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados